Gloria Camila cumple 18

La hija de José Ortega Cano cumple hoy, 21 de febrero, 18 años. Y también desde hoy podrá disponer del millón de euros que le dejó Rocío Jurado. Cuando cumpla 25 obtendrá el tercio de la legítima que le corresponde. Pero la situación familiar en la que se encuentra no le permitirá disfrutarlo como se merece. Su hermano José Fernando seguirá en la cárcel tras oponerse la Fiscalía a un acuerdo entre las partes. Y su padre está a punto de entrar en prisión. Ambas circunstancias hacen que sea uno de sus cumpleaños más difíciles.

image
Cumpleaños amargo

Gloria Camila se ha convertido a sus 18 años en una atractiva joven. Hoy celebra su mayoría de edad, aunque no podrá compartirlo con su hermano José Fernando, en la cárcel de Sevilla a la espera de juicio.

1 de 14
Cobrará un millón de euros

A partir de hoy Gloria podrá disponer el millón de euros que le dejó su madre, tal como hizo también su hermano José Fernando cuando cumplió 18. Seguro que ella sabe invertirlo mejor que él.

 

2 de 14
Visitas a su hermano

Aunque las visitas de José Ortega Cano a su hijo en la prisión de Sevilla Ihan sido muy escasas, Gloria Camila no ha dejado de verle, sola o en compañía. En muchas de las ocasiones la han acompañado familiares y amigos como El Marismeño. En la foto, en una de sus visitas el pasado mes de diciembre.

3 de 14
Apoyando a José Fernando

La relación de José Fernando con su padre siempre ha sido difícil, especialmente desde que Rocío Jurado falleció. Desde entonces, su hermana ha sido su mejor apoyo familiar.

 

4 de 14
Entre su padre y su hermano

A pesar de la complicada relación entre su padre y su hermano, Gloria Camila ha conseguido mantenerse unida a ambos y ha mediado entre ellos cuando han tenido algún problema. En los momentos más delicados del diestro, su hija siempre le ha acompañado.

 

5 de 14
Buena estudiante

Quienes la conocen aseguran que Gloria es una chica muy madura para su edad, muy cariñosa, responsable y dispuesta a luchar por su padre y hermano: "Se están perdiendo batallas, pero no por eso se ha perdido la guerra", tuiteó cuando el juez denegó la libertad de su hermano.

6 de 14
A Londres

El pasado verano, Gloria se marchó durante unos días a Londres. Su padre la acompañó al aeropuerto para despedirla.

 

7 de 14
Homenajeando a su madre

En octubre de 2006 Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rocío Carrasco y Fidel Albiac acudieron a un homenaje en memoria de Rocío Jurado en el auditorio hispalense que lleva su nombre. Son pocas las ocasiones en las que vemos a Gloria con Rociíto.

 

8 de 14
Flores para Rocío

La niña llevando flores al cementerio de Chipiona, en el segundo aniversario de la muerte de su madre.

 

9 de 14
Su novio, su gran apoyo

Gloria Camila sale con Francisco Trastallino, a quien presentó oficialmente hace un año, cuando cumplió los 17. Fran es hijo de Rocío Trastallino, diseñadora de moda para la que Gloria ha desfilado en varias ocasiones.

 

10 de 14
En el bautizo de su hermano

El 15 de junio de 2013 Gloria Camila y su novio Fran acapararon todas las miradas en el bautizo del pequeño José María Cano Aldón, hijo del torero y de Ana María Aldón. En la foto, la pareja posando con la madre de Fran, Rocío Trastallino, y Gema,hija de Ana María.

 

11 de 14
Desfilando para su suegra

La hija de Ortega Cano, en la pasarela durante un desfile benéfico a favor de los niños con Síndrome de Down, organizado por su suegra Rocío Trastallino

 

12 de 14
Un día muy feliz en su vida

El 7 de mayo del 2005, Rocío Jurado y José Ortega Cano estaban de celebración, porque Gloria Camila recibía la Primera Comunión en la Iglesia de los Dominicos de Alcobendas, en Madrid. Aunque Rocío Jurado ya estaba con problemas de salud, fue una feliz celebración para todos.

 

13 de 14
Retrato inolvidable

En 1999 Rocío Jurado y José Ortega Cano, rebosantes de felicidad, presentaron a la Prensa a sus dos hijos adoptados: José Fernando, de 6 años, y Gloria Camila, de 3, dos hermanos nacidos en Colombia. En la foto, los cuatro posando en la puerta de su casa de la Moraleja (Madrid). Eran tiempos felices.

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad