Victoria Abril, ¡carnaval, carnaval!

Está en la capital para grabar una serie de Antena 3. La actriz lució unas pintas tan cantosas que parecía disfrazada para una fiesta

Human body, Textile, Outerwear, Winter, Plaid, Tartan, Pattern, Street fashion, Jacket, Maroon,
1 de 7
Un mantel como falda

Ha tenido que poner mucho de su parte para encontrar ropa tan 'especial'. Con tal de no pasar desapercibida, Victoria Abril es capaz de colocarse un mantel a modo de falda.

 

2 de 7
De París a Madrid

La actriz, que vive en París, viajó a Madrid para grabar Robadas, la próxima serie de Antena 3. Entre escena y escena, Victoria tuvo tiempo para tomarse algo y fumarse un cigarrito.

3 de 7
Otro modelito

¿Pero dónde habrá sacado esa ropa? También nos sorprendieron sus raíces, pero suponemos que las lleva por exigencias del guión. ¿O tendrá alergia al tinte?

 

4 de 7
Estampada

Victoria combinó unos pantalones cortados con unos leotardos estampados. La actriz está irreconocible. 

5 de 7
Niños robados

La serie que prepara Victoria Abril trata el tema de los niños robados. La actriz interpreta a una mujer que se reencuentra con su hija tras 30 años pensando que había fallecido en el parto. 

6 de 7
Un estilo propio

Victoria siempre ha destacado por ser muy original a la hora de vestir. En la foto, el pasado mes de agosto durante un concurso de tomates en el valle del Guadalhorce (Málaga). 

 

7 de 7
Hijos mayores

Otro ejemplo es el vestido plateado que se puso para asistir a los Goya de 2011. Este año, la actriz no asistió a la fiesta del cine. Victoria vive en París junto a sus dos hijos, Martín y Félix, ya mayores de edad.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad