El Sevilla y su novia: ¡Los Pelochos!

Sus rizos marcan tendencia. Así de cariñosos se dieron un paseo por Sevilla con sus dos hijos 

image
El Sevilla y su media naranja

Son tal para cual. No sólo comparten dos hijos y sentido del humor: Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ y su novia, Mónica Ramos, van al mismo peluquero. ¡Qué rizos! 

 

 

1 de 5
De paseo por Sevilla

El músico prefiere llevarlos en coleta, pero su chica se atreve con un peinado afro muy favorecedor. ¿La ficharán para el 11888?

 

2 de 5
Una soleada jornada en el parque

La pareja salió a pasear con sus niños por Sevilla. El jurado de Mira quién baila está tan enamorado de su chica que nos confesó que ya piensa en boda: “Nos casamos antes de verano. Me gustaría hacerlo en chándal.” ¡Eso queremos verlo!

 

3 de 5
Todo un padrazo

Miguel Ángel tiene tres hijos, la mayor (16) fruto de su primer matrimonio. El músico y humorista reconoce que vive volcado en su familia: “Me considero un padrazo. Siempre estoy deseando llegar a casa para ver a mis niños“. Con Mónica tiene dos hijos, una niña de tres años y un niño de siete.

 

4 de 5
De concursante a jurado de ¡Mira quién baila!

El cantante de los Mojinos Escozíos participó en Más que baile (Tele 5) en 2010. Cuatro años después, Miguel Ángel se ha cambiado de bando para formar parte del jurado de ¡Mira quién baila! (TVE) El sevillano comparte pantalla con Norma Duval, Noemí Galera y el bailarín Ángel Corella. “Lo bueno de haber sido concursante es que soy consciente de lo duros que son los ensayos y los nervios que se pasan en plató”, explica. El chico reconoce que ya no practica, pero que aprender a bailar le “cambió la vida“.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad