Isabel Preysler, 63 años de glamour

Es una de las famosas más elegantes de España, y hoy con 63 años, tres matrimonios y cinco hijos a sus espaldas, está mejor que nunca. Isabel Preysler celebra su cumpleaños algo más alejada de la vida pública de lo que nos tiene habituados. ¡Felicidades!

Clothing, Hair, Ear, Nose, Lip, Hairstyle, Eye, Eyelash, Shoulder, Eyebrow,
1 de 6
63 años

Nacida el 18 de febrero de 1951 en Manila, (Filipinas), Isabel se ha convertido durante estos años en todo un referente del glamour y la elegancia.

 

2 de 6
Algo retirada

Desde que su marido, Miguel Boyer, sufrió un ictus en 2012, son pocas las pariciones públicas de Isabel, que se ha centrado en el cuidado de su marido. A pesar de esto, Isabel sigue ligada a la marca Porcelanosa y acude a las firmas de esta marca, normalmente acompañada por una de sus hijas. En una de las últimas fiestas de la marca acudió junto a su hija, Tamara Falcó.

3 de 6
Con Ana Boyer

Isabel y su hija, Ana Boyer, están más unidas que nunca para apoyar a Miguel Boyer. Ana se ha convertido en el acompañante de su madre en numerosos eventos.

4 de 6
Miguel Boyer

En 1988 Isabel se casa por tercera vez con Miguel Boyer, con el que tiene una hija, Ana Boyer. En 2012 Miguel sufrió un ictus e Isabel ha sido su mayor apoyo en esos momentos difíciles.

 

5 de 6
Carlos Falcó

Fue en 1980, cuando Isabel se casó por segunda vez, con Carlos Falcó, marqués de Griñón. Del matrimonio nació su hija, Tamara Falcó. La relación sólo duró cinco años, y en 1985, el matrimonio se separó.

 

6 de 6
Julio Iglesias

Isabel y Julio Iglesias se dieron el sí quiero el 29 de enero en 1971 en Toledo. El matrimonio duró siete años, en los que nacieron los tres hijos de la pareja, Chábeli, Julio José y Enrique.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad