Kiko Rivera visita 'El hormiguero'

El hijo de Isabel Pantoja se prestó a todo: desde ponerse una peluca a intentar tocar el violín.   

1 de 8
Confesó estar soltero

Kiko Rivera pisó el plató de Pablo Motos y estuvo de lo más simpático. El hijo de Isabel Pantoja confesó que no tiene pareja: "No tengo a nadie, ni tiempo para ello". Eso sí, en San Valentín preparó una sorpresa muy especial. "Me intenté ligar a una muchacha y llené todo el pasillo de amapolas". 

 

2 de 8
Muy afortunado

Kiko comentó no sentir envidia de sus hermanos. "Así he nacido y estoy muy contento. Creo que en el fondo soy buena persona y creo que en el fondo caigo bien", explicó. 

 

3 de 8
Chicas interesadas

El DJ fue muy clarito cuando habló de sus ex. "Cuando veo un pedazo de tía que viene a por mí digo: 'ésta quiere algo, pero claro yo ahí también me aprovecho'" 

 

4 de 8
Menudo tatuaje

Kiko le enseñó su nuevo tatuaje a Pablo Motos y pidió disculpas por haberse olvidado de las tildes. "Ya no me las voy a poner que me dolió mucho", confesó. 

 

5 de 8
¡Pelucas y a lo loco!

Pablo y Kiko se pusieron dos pelucas para conseguir el peinado que Paquirrín lucía cuando era un niño. "Parecía un muñeco de los clip", explicó. 

 

6 de 8
Cantó en directo

El hijo de Isabel interpretó en directo su último single, Así soy yo, una canción romántica que ha arrasado en Itunes. 

 

7 de 8
¡Qué desastre!

Kiko lo intentó con la trompeta sin mucho éxito. Lo suyo es la mesa de mezclas…

8 de 8
Violinista en el tejado

Tampoco tuvo demasiada suerte con el violín. Pablo Motos le quitó el instrumento enseguida por sin acaso…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad