Cesc y Nicole presentan los Brit Awards

El O2 Arena de Londres se vistió de gala para sus galardones de la música, los Brit Awards 2014. Triunfaron los Arctic Monkeys, David Bowie o  Ellie Goulding. Actuaron Beyoncé o Katy Perry, y Rita Ora, Lily Allen o Kylie Minogue, entre otras, pasearon sus mejores modelos por la alfombra roja.

1 de 17
Cesc y Nicole, maestros de ceremonias

 Cesc Fábregas y Nicole Scherzinger repitieron como pareja presentadora de los Brit Awards 2014, en el O2 Arena de Londres. El jugador del Barça acudió a la capital inglesa tras jugar con su equipo en Manchester. La pareja entregó el premio a Mejor grupo internacional a Daft Punk.

 

2 de 17
Ellie Goulding, escotada

La cantante Ellie Goulding triunfó con su álbum 'Halcyon', en parte gracias a la buena acogida de canciones como 'Burn'. Fue la Mejor Solista femenina y escogió para la ocasión un vestido de Vivienne Westwood con el cuerpo rosa empolvado y la falda de tul blanco. 

 

3 de 17
Pixie Lott, de blanco

La cantante Pixie Lott lució un favorecedor vestido blanco de DKNY. 

4 de 17
Laura Whitmore, transparente

 Las transparencias son las reinas de las alfombras rojas. La presentadora Laura Whitmore iba muy sugerente con su estilismo.

 

5 de 17
Kylie Minogue, un regalo

La australiana Kylie Minogue, muy atractiva con su modelo en negro de William Wilde con un enorme lazo sobre el pecho. 

6 de 17
Tom Daley, qué salto

El atractivo saltador de trampolín Tom Daley, clásico con un traje gris, es toda una celebrity en su país.

 

7 de 17
Peaches Geldof, ¡hija mía!

La modelo británica Peaches Geldof, hija del mítico músico Bob Geldof, resaltó en la alfonbra roja con su top negro y sus pasionales labios. 

8 de 17
Boy George, dando la nota

El veterano cantante de Culture Club, Boy George, siempre estrafalario con su aspecto. Fijo que en algún momento se ha arrepentido de esos tatuajes en la cara…

 

9 de 17
Daft Punk, póntelo, pónselo

 El dúo francés Daft Punk acudieron con sus inseparables cascos que ocultan su identidad, pero se olvidaron de los pantalones… Ganaron el premio a Mejor Grupo Internacional. De los calzoncillos mejor ni hablamos…

 

10 de 17
Lily Allen y su mechón

La cantante británica Lily Allen sorprendió con su rompedora coleta dorada a juego con su bolso de Chanel.

 

11 de 17
Jessi J, con pedrería

Jessi J optaba al premio a Mejor Solista Femenina, pero no ganó… Tampoco triunfó con ese estilismo de pedrería y esos labios y uñas azules tan grimosos… 

 

12 de 17
Rita Ora y su pestaña

 A la cantante Rita Ora se la veía a kilómetros de distancia con ese modelo amarillo de Prada. parece que en la alfombra roja tuvo algún problemilla con sus pestañas ¿postizas?

 

13 de 17
Beyoncé lo dio todo

En el capítulo de actuaciones, a Beyoncé no hay quien la gane. Se comió el escenario del =2 Arena de Londres con su voz y su bailes. 

 

14 de 17
Bruno Mars, de premio

El cantante Bruno Mars estaba feliz con su premio al Mejor Artista Masculino Internacional. 

 

15 de 17
Alex Turner, 'mono ártico'

 Alex Turner fue otro de los grandes triunfadores al recoger el premio con su banda Arctic Monkeys al Mejor Grupo Británico.

 

16 de 17
One Direction, chicos de videoclip

Son la banda teen del momento. Los One Direction recogieron el premio a Mejor Videoclip Británico. 

 

17 de 17
Katy Perry, todo pasión

La cantante Katy Perry demostró su gancho sobre el escenario, pese a no llevarse el premio a Mejor Artista Femenina Internacional. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad