Amador Mohedano: “Probablemente hay gente que está malmetiendo a Belén”

Mucho más arreglado que de costumbre, Amador disfrutó con sus perros de un día de playa y nos habló de su relación con Rosa

Human, Vertebrate, Dog breed, Dog, Canidae, Boot, Law enforcement, Tail, King shepherd, Guard dog,
1 de 7
Apartado de todo

Amador Mohedano continúa con su vida en Chipiona, a pesar de los rumores y del ingreso de su ex Rosa Benito en Madrid. La colaboradora no pasa por su mejor momento: ingresó voluntariamente el 13 de febrero en un Centro de la Comunidad de Madrid tras sufrir una crisis nerviosa, tal y como confirmó la familia Mohedano a través de un comunicado al programa Sálvame. 

 

2 de 7
Un momento delicado para Rosa

De esta forma el regreso televisivo de Rosa, previsto para el 14 de febrero, quedó aplazado, por lo que continúa apartada de la televisión. Sin duda la situación de la colaboradora es delicada y que Belén Esteban acusara a su íntima amiga de traición en Sálvame ha abierto una herida que no ha ayudado a Rosa en su recuperación.

3 de 7
“Sé perfectamente lo que le pasa a Rosa”

Amador, con una imagen mucho más cuidada de la que nos tiene acostumbrados, disfrutó de un día de playa en compañía de sus perros, y nos habló de su relación con Rosa y con sus hijos. 

 

¿Es cierto que tus hijos no te informan de la situación de Rosa porque puede ser perjudicial para ella?

 

No, eso es falso. Tengo contacto con mis hijos todos los días. Hablo hasta dos veces diarias con cada uno de ellos, mi hermana Gloria me tiene al corriente de todo y mi cuñada, Mª Ángeles, también.

¿Sabes perfectamente lo que le pasa a Rosa?

Sí, sí, sí.

 

 

4 de 7
“Mi mujer está donde tiene que estar”

¿Sabes dónde está Rosa?

Totalmente. Sé dónde está, lo que le ha pasado, lo que le ha aconsejado la doctora en estos momentos… Y está en el sitio que tiene que estar.

 

¿Tus hijos te tienen al corriente?

Sí, de todo.

 

Entonces, ¿de dónde se sacan ese tipo de informaciones?

Yo que sé, les gusta especular sobre esas cosas, es lo que vende, la audiencia...

 

¿Estás preocupado por Rosa?

Hombre, claro que estoy preocupado. No es muy agradable, pero es temporal. Sé que va a quedar todo muy bien y nada más.

 

¿Crees que volverá a la televisión?

Yo creo que sí. Espero que se sienta apoyada por todos los compañeros.

 

 

5 de 7
”Rosa siempre ha querido mucho a Belén”

¿El detonante ha sido lo que está hablando últimamente Belén Esteban?

No, no. Belén tiene que saber que Rosa lo que ha hecho siempre ha sido quererla mucho, darle muy buenos consejos y no tiene ninguna razón para pelear, todo lo contrario. Nosotros siempre hemos estado en contacto con los padres de Belén, hemos hablado y ella sabe que nosotros, todos, la queremos y lo que hemos hecho siempre es ayudarla en todos los sentidos.

¿Hay gente que está malmetiendo a Belén contra Rosa?

Bueno, posiblemente. Creo que hay cosas que se interpretan mal y bueno... Yo no creo que Rosa, mejor dicho, estoy convencido que Rosa no va a decir nada que le haga daño a Belén. Ha demostrado mil veces que la quiere mucho.

Dicen que Rosa va hablando de cosas que no se tienen que comentar de Belén.

Estoy convencido de que no lo ha hecho.

  

 

6 de 7
“Me gustaría volver con Rosa”

¿Cómo está ahora tu relación con ella?

Bueno, ahí estamos. Viendo si el tiempo va pasando y se va arreglando esto.

¿Te gustaría volver con Rosa?

Claro, por supuesto. 

Rosa está viviendo un momento delicado. La familia Mohedano emitió un comunicado en el que confirmaban el ingreso de Rosa el pasado día 13 de febrero tras una crisis nerviosa. La colaboradora se encuentra en el centro psiquiátrico  Nuestra Señora de la Paz, de Madrid, donde no tiene ninguna conexión con el exterior y tan sólo puede recibir la visita de la familia una vez a la semana. En la foto, Rosa saliendo de una de sus revisiones en el centro de Torrejón de Ardoz (Madrid).

7 de 7
Belén no quiere hablar con Rosa

El hecho de que supuestamente Rosa Benito haya contado algo muy personal de Belén Esteban ha dinamitado la amistad entre las colaboradoras. Ahora la co-presentadora parece haberse cerrado en banda y ha tomado la decisión de no hablar más con Rosa:  “Ahora sí que ya no quiero ni hablar contigo, se acabó. Me has pillado ahora fuerte, antes estaba hecha una mierda y hacías lo que querías, pero ahora no”, zanjó en Sálvame.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad