Leticia Sabater y Olfo se lo montan

¡Vaya sorpresa nos hemos llevado al ver estas fotos! Resulta que Olfo Bosé y Leticia Sabater son superamigos… ¿o algo más? Curiosa pareja. Les vimos juntos haciendo footing cerca de la casa de la presentadora. Una imagen desconcertante, entre otras cosas porque todavía nos estamos preguntando ¿por qué hay un tipo haciéndoles fotos detrás de una ridícula farola? ¿Verdad que es raro?

Human, People in nature, Interaction, Jacket, Trunk, Park, Love, Woodland, Active pants, Boot,
1 de 9
Leticia, Olfo y… ¿un fan?

Era el día de San Valentín y los fotógrafos descubrieron por casualidad a la sorprendente pareja, ya que estaban haciendo guardia en casa de Paula y Bustamante (que viven cerca), y no daban crédito. De hecho, nos cuentan que decidieron seguirles en su furgoneta de cristales tintados. Leticia y Olfo iban corriendo algunos tramos cortos, pero la mayoría del tiempo caminaban despacio y aprovechaban para hacerse arrumacos… Los fotógrafos aún no habían asimilado su curioso descubrimiento cuando se llevaron otra gran sorpresa. Muy extraña: según nos relatan, de pronto descubrieron que a escasos metros de la pareja se encontraba un tipo haciéndoles fotos detrás de una ridícula farola. ¿Cómo es posible que Olfo y Leticia no le viesen? ¿Por qué quien les fotografiaba tan descaradamente no se escondía? ¿Se hacían los tontos? ¿Se estaban dejando retratar previo acuerdo con él? No sabemos, pero estamos ¡en un sinvivir!

 

2 de 9
Muy románticos

Después de hacer unos cuantos estiramientos, Olfo y Leticia caminaron despacio, agarrados y dándose muestras de cariño. Qué monos, bueno la rubia no tanto… Vale que era primera hora de la mañana, pero a juzgar por su look debió vestirse a toda prisa y muy dormida…

 

3 de 9
¡A casa de Leticia!

Tras la 'maratoniana' jornada deportiva, la pareja entró en casa de Sabater. ¡Cuánta confianza! Sobre todo porque se cambiaron de ropa y minutos después salieron a comer a un resturante de Madrid.

4 de 9
De la mano

De la mano y con un look informal. Así fueron a comer a un restaurante de la capital el día de los enamorados. ¿Celebrarían San Valentín o la fecha sólo fue una casualidad?

 

 

5 de 9
Si las miradas hablasen…

Manos entrelazadas, miradas embelesadas… Olfo y Leticia no escatimaron mimos durante su paseo. Aquí hay tomate ¿pero cuál?

 

6 de 9
Secretitos

La rubia, como una adolescente a sus 47 años, parecía una colegiala susurrándole al chico que le gusta.

 

7 de 9
¡Y venga mimos!

Ni a Leticia ni a Olfo les importaba demostrar en mitad de la calle (y sin parar) el cariño que se tienen. Un poquito excesivos ¿no?…

 

8 de 9
¡De puntillas!

Entre las divertidas escenas que regalaron a los viandantes nos quedamos con el beso que Leticia le dio a Olfo poniéndose de puntillas.

 

9 de 9
Vecinos y residentes en Madrid

Quizá el hecho de que sean vecinos, ambos viven en Villanueva del Pardillo (Madrid), les haya unido más. Eso le vendría muy bien a Leticia para superar la noticia que El Mundo publicó hace poco: su ex Roberto Corbo, desaparecido hace cinco años, podría estar muerto. Olfo, separado de la rusa Katerina, seguro que sabe animarla. El tiempo (en breve, seguro) desvelará las intenciones de ambos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad