Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, padres de una niña

La princesa dio a luz el 20 de febrero en Nueva York, ciudad donde trabaja el matrimonio

image
Felices papás

Magdalena y Chris ya han podido ver la carita de su pequeña. La Casa Real sueca ha confirmado el nacimiento mediante un escueto comunicado:"La princesa ha dado a luz a una niña el día 20 de febrero a las 22:41 en Nueva York". 

 

1 de 5
Muy buen embarazo

Hasta el último momento, Magdalena estuvo cumpliendo con su trabajo en Nueva York y con su agenda oficial. La portavoz de la Casa Real ha reconocido que desconoce si la familia se trasladará a la Gran Manzana para conocer a la pequeña.  

2 de 5
Una primita para jugar

La hija de Magdalena es la segunda nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión a la Corona. Además, se convertirá en la compañera de juegos de la pequeña Estelle, hija de la princesa Victoria. 

3 de 5
Ni un año de casados

Magdalena y Chris se conocieron en Nueva York, donde ambos trabajan. Lo suyo fue un flechazo y en junio de 2013 se casaron. El 3 de septiembre la princesa anunció su embarazo: "Todo ha sucedido muy rápido".

 

4 de 5
¿Cuál será el nombre elegido?

Todavía se desconoce el nombre de la pequeña. Los medios suecos apuntan por Desirée, aunque las casas de apuestas también barajan los nombres de Alice y Elouise. 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad