Javier Cárdenas y su nueva chica, en un espectáculo en Barcelona

Un nuevo concepto de Cena-Espectáculo llega a Barcelona. Al estreno, en el Teatro Principal, acudieron multitud de famosos, como Javier Cárdenas y su joven pareja, y actores de las series más seguidas de la televisión

1 de 14
Javier Cárdenas y su joven pareja

El presentador de Levántate y Cárdenas, de Europa FM, ha vuelto a encontrar el amor en una joven y atractiva chica de larga melena dorada. En la presentación del espectáculo Surprised, en Barcelona, el locutor no paró de hacer carantoñas a su chica. Da la casualidad que la anterior pareja de cárdenas, la actriz Paula Prendes,también ha encontrado el amor en el actor Antonio Velázquez.

2 de 14
Muy pendiente de ella

Javier no se separó de su chica durante el espectáculo con la que compartió momentos románticos.

 

3 de 14
Raquel Jiménez, muy sexy

La ex de Bisbal, Raquel Jiménez, acudió sola a este evento barcelonés. La modelo presumió de tipazo con un minivestido de vertiginosos escote.

 

4 de 14
Elia Galera triunfa con El Príncipe

La actriz Elia Galera, que encarna a la mujer de José Coronado en la serie El Príncipe,, se vistió de negro riguroso para disfrutar en Las Ramblas del este nuevo espectáculo. Otros compañeros de la serie no se perdieron este momento.

5 de 14
Thaïs Blume, profeta en su tierra

La actriz catalana, que encarna a la policía Mati en El Príncipe, se lo pasó genial con sus compañeros de serie.

 

6 de 14
Ayoub El Hilali, el más gracioso

El actor Ayoub El Hilali, uno de los policías corrupto de El Príncipe, fue otro de los asistentes al estreno. Ayoub se lo pasó bomba posando parta la prensa.

 

7 de 14
Caritina, Víctor Sandoval y Cari, amigos

Surprised, el nuevo concepto internacional de cena-espectáculo que se podrá disfrutar en Las Ramblas de Barcelona del 18 de Febrero hasta el 18 de Mayo, reunió combinaciones tan extrañas como el primo de Raquel Mosquera y Caritina y su madre.

 

8 de 14
Neus Sanz de B&B

Otra serie de reciente estreno que tuvo su representación en Barcelona es B&B, de Antena 3. La actriz Neus Sanz, que ejerce de cuñada de Belén Rueda en la ficción, llevaba un look un tanto informal.

 

9 de 14
Caritina y marido

Caritina también posó con su marido Antonio Matos. Caritina Goyanes dice que discuti mucho con su marido, aunque la pasada noche estaban de lo más avenidos.

 

10 de 14
David Meca, en preparación

El nadador de larga distancia, David Meca, comentó que  aunque lleva tres años retirado de todo, tiene previsto entrenarse para afrontar un nuevo reto.

 

11 de 14
Elsa Anka e hija, guapísimas

Elsa Anka y su hija Lidia son más que madre e hija. Como buenas amigas, también fueron a esta cita con la cultura.

12 de 14
Eva Zaldívar, muy delgada

La ex de Pepe Navarro sorprendió con su vestido rojo largo y su estilizadísima figura.

 

13 de 14
Gemma Mengual, siempre sonriente

Gemma Mengual que ha sido la primera invitada de Edurne Pasabán enel programa 'Cumbres' de La 2, se sentía pletórica tras esta experiencia de subir a la cima de una montaña.

 

14 de 14
Jordi González, descansando

El catalán, que aún no tiene fecha de retorno en ningún late night televisivo, se prodiga más por la noche catalana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad