Kiko Hernández entrevista a Olfo Bosé

"Miguel Bosé lo ha tenido fácil para triunfar y ser famoso", dice Olfo, que vuelve a estar ilusionado por una mujer

1 de 7
Olfo tiene una mujer especial en su vida

El sobrino de Miguel Bosé ha superado su fracaso matrimonial. Por lo menos eso es lo que me cuenta en el estudio de música donde prepara su gira como Dj con el productor Josh Tampico. Entre mesas de mezclas y micrófonos, también me repasa a su famosa familia y me asegura que hay una mujer especial en su   vida. ¡Qué suertudo! 

 

2 de 7
Su ex quería ser famosa

Olfo, ¿cómo te encuentras?

Genial, cada día mejor. Últimamente me está yendo muy bien. Estoy preparando una gira como DJ y una exposición de Dominguines,unos pequeños bustos esculpidos de mi abuelo de estilo pop art.

¿Has cerrado ya el capítulo con tu ex, Katrina?

Sí, lo he echo al hacer pública la verdad, que es la mejor terapia. 

¿Qué falló en tu matrimonio?

Creo que se casó conmigo para ser famosa y yo fui torpe al no darme cuenta antes.

 

 

3 de 7
Su ex suegra flirteaba con él

¿Qué es lo que más te ha dolido de todo lo que ha pasado con Katrina?

Me echaron de casa como a un perro, y además, he estado amenazado de muerte. Hace poco se me salió una rueda del coche. Sigo teniendo dudas de quién puede haber sido.

¿Es cierto que tu ex suegra flirteaba contigo? 

Sí, le gustaban los jovencitos y salía a cenar con niños de 20 años. En más de una ocasión me pidió opinión sobre su cuerpo y se acercó más de la cuenta.

 

4 de 7
Está ilusionado con una mujer mayor que él

Después del fracaso, ¿sigues creyendo en el amor? 

El amor sólo existe cuando crees en él.

Y ahora, ¿crees en él? 

Después de divorciarme he estado con otras mujeres, y en este momento estoy muy ilusionado... Es una mujer mayor que yo, que me aporta seguridad y es muy divertida. 

¿La conozco? 

 

5 de 7
Miguel Bosé lo ha tenido fácil para triunfar

Entonces háblame de tu tío Miguel. ¿De verdad que se enfadó contigo porque le dijiste que desafinaba?

Supongo que la cosa venía de atrás. Cuando vivía con él me echó de su casa por organizar una fiesta a la que vinieron más de mil personas, y me pilló en su baño turco con tres amigas. También me acusa de haber robado unos cuadros de Picasso a mi abuela, aunque es falso. El día que le dije que le había oído algún gallo, se enfadó tanto que no me ha vuelto a hablar. 

¿Qué es lo que más te duele? 

Me gustaría que fuera más humano conmigo. Yo siempre le he defendido. Pero en un momento dado se endiosó. Desde entonces quiere dominar todo. 

¿Por qué crees que Miguel protege tanto su vida íntima y la de sus cuatro hijos? 

Miguel lo ha tenido fácil para triunfar y ser famoso, aunque también haya trabajado mucho. Cuando estás en el candelero por inercia, lo fácil es hacerse el raro, el caprichoso y el interesante.

 

6 de 7
Su abuela Lucía tuvo celos de él

Defíneme a Miguel Bosé. 

Es un rebelde y un revolucionario. Quizá no sea el mejor cantante del mundo, pero ha demostrado ser el David Bowie español.

A tu abuela Lucía. 

Es egocéntrica, vanidosa y sé que tuvo celos de mí cuando era niño. 

 

7 de 7
Harto de tener que adaptarse a su hermana Bimba

¿Qué tal te llevas con tu hermana Bimba?   

Muy bien, mientras yo no me salga del guión. Como es la mayor, cree que tengo que adaptarme a ella. De pequeño yo la seguía en todo, pero como DJ es ella la que me ha seguido a mí (risas).

Creciste en el campo, en el Hotel Rocamador. ¿Qué recuerdos tienes? 

Conocí a personas muy interesantes: Natalie Portman, Alejandro Sanz, Gwyneth Paltrow, Penélope Cruz, que es   bastante pedorra... Pero también fue duro vivir siendo un niño sin agua caliente, ni luz para estudiar, tener que cortar leña... Y lo peor era que de pequeño me pegaban mis compañeros en el colegio porque decían que mi tío se ponía falda y era maricón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad