Elsa Pataky, antojos de mercadillo

La española dio rienda suelta a su apetito. Normal, ahora tiene que comer por tres. Eso sí, todos los productos fueron light. ¡Cómo se cuida!

image
1 de 8
Mercado ecológico

Le queda algo más de un mes para dar a luz a sus mellizos, pero Elsa sigue con una energía desbordante. Hace sólo unos días, la actriz lo dio todo en un mercado ecológico de Malibú. 

 

2 de 8
Comió de todo

Con su pequeña India Rose como testigo, la mujer de Chris Hemsworth se dedicó a dar rienda suelta a sus antojos: Fresas, queso, zumos, especias…

 

3 de 8
Antojos light

"Cuando estaba embarazada de India tenía antojos, pero me controlaba. Me apetecía muchísimo el dulce", confesó después de dar a luz a su primera hija. Está claro que ahora no ha podido resistirse, aunque Pataky sólo se entrega a los antojos light. 

 

4 de 8
¿Hierbas relajantes?

La actriz también compró hierbas en el mercadillo. Seguro que eran relajantes para estar tranquila antes del parto. ¿Cómo llevará lo de convertirse en mamá de familia numerosa?

 

5 de 8
Vinagre a palo seco

Elsa estaba tan canina que se animó a probar una cucharadita de vinagre balsámico a palo seco. Su pequeña India también quería.  ¡Qué aventurera!

6 de 8
Un zumo para pasar el trago

Después de tanto atracón, la actriz se bebió un zumo para pasar toda la comida. La actriz es sólo barriga, está estupenda.

 

7 de 8
Paseo en burro

Después de las compras, la actriz montó a India en un burrito. La niña cumplirá dos años el próximo once de mayo. Antes se convertirá en hermana mayor. 

 

8 de 8
Su suegra, inseparable

Elsa contó con su suegra Leoni para cargar las bolsas en el carrito. Por cierto, ¿dónde está la niña? Chris no pudo acompañarlas porque se encuentra rodando la secuela de Los vengadores. Menos mal que el actor ya ha prometido tomarse unos meses sabáticos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad