Ruth Lorenzo defiende a España en Eurovisión

La cantante batió a Brequette, una de las favoritas

image
Ruth Lorenzo, agradecida con España

Tras una gala muy reñida, que fue retransmitida por TVE el 22 de febrero, Ruth Lorenzo se proclamó vencedora para representar a España en el Festival de Eurovisión 2014. La gran final se celebrará el 10 de mayo en Copenhague. La cantante, de 27 años, que se alzó como única triunfadora con la canción Dancing in the rain, confesó: "Doy gracias a España. Me han dado alas para volar"

1 de 4
Duros rivales

Ruth vivió una final muy reñida en Mira quién va a Eurovisión.  Jorge, Brequette y La Dama le pusieron las cosas muy difíciles. Ahora sólo sueña con rodar un video clip espectacular para su canción. "Estoy preparada para no desafinar y hacer un espectáculo digno de España", confesó. 

2 de 4
Una estrella en Inglaterra

Aquí todavía no es muy conocida, pero en el Reino Unido logró ser una estrella. La murciana consiguió llegar a la semifinal de Factor X y logró firmar un contrato con EMI. La canción que defenderá en Copenhague la escribió la propia Ruth hace tres años.

3 de 4
Un trabajo duro

Ruth confiesa que tiene mucho por trabajo por hacer antes de Eurovisión. "Necesito mejorar vocalmente, quedarme tipazo, hacerme con el mejor vestido y con el mejor equipo. Voy a ir a ganar", confesó.  

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad