Ricky Martin triunfa en Viña del Mar

Con un gran espectáculo, Ricky Martin inauguró la 55 edición del Festival Internacional de Viña del Mar y cautivó a las miles de personas que se encontraban en la Quinta Vergara, en Chile. "Muchas gracias por esa magia que me dan. Viña del Mar es un vicio", dijo Martin.

image
Multipremiado

Ricky Martin recibió todos los premios que otorga el evento a los artistas más aplaudidos: dos antorchas, una de plata y otra de oro, y dos gaviotas, también de oro y de plata.

 

1 de 5
Entregado a sus fans

Ricky apareció en el escenario vestido de blanco e hizo delirar a sus fans con cada canción que interpretaba. "Shake your bon-bon", "She bangs" y "Come with me" fueron algunos de los temas que cantó Martin.

 

2 de 5
Un show

El espectáculo de Ricky Martin contó con bailarines que lo acompañaron por sus clásicos temas como "Fuego contra fuego", "María" y "La copa de la vida". Martin había prometido sensualidad y baile para su concierto y cumplió: tuvo varios cambios de vestuario, juegos de luces y en un momento un grupo de bailarinas que parecen pelearse por captar su atención. 

 

3 de 5
Un cantante 'mundial'

 El cantante puertorriqueño ya va calentando motores de cara al Mundial de Brasil 2014. Ricky cantará el tema oficial del Mundial como ya lo hiciera Shakira en 2010 en Sudáfrica.

 

4 de 5
El rey del escenario

A Ricky Martin le costó bajarse del escenario. El cantante había recibido todos los premios que otorga el evento a los artistas más aplaudidos: dos antorchas, una de plata y otra de oro, y dos gaviotas, también de oro y de plata. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad