Olvido Hormigos: "Me ilusiona preparar la habitación del bebé"

Olvido, embarazada de 14 semanas, festejó su aniversario en familia en un restaurante madrileño: “Estoy tranquila y feliz”, aseguró

image
Olvido: Me ilusiona preparar la habitación del bebé

La vida de la ex concejala de Los Yébenes ha cambiado: está más tranquila y se concentra en su familia y en la llegada del futuro bebé. Con ellos, precisamente, fue a celebrar su 43 cumpleaños. Esto fue lo que nos contó.

¿Cómo habéis celebrado tu cumpleaños?
Muy tranquilos. Fuimos a comer a Madrid con mi hijo pequeño, pero después nos fuimos para Toledo. Los fotógrafos nos andaban persiguiendo. Mi marido lleva mal que nos sigan.

¿Qué te ha regalado por tu 43 cumpleaños?
Nos vamos a regalar la reforma de la casa para hacer sitio para el pequeño. Me ilusiona preparar la habitación del bebé y dejarla bonita.

1 de 6
¿Cómo es tu vida ahora en Los Yébenes?

No tengo relación con nadie en el pueblo. Salgo poco y me quedo en casa con mi familia. Mis amigas de toda la vida son las únicas con las que hablo.  Me hizo ilusión que me felicitaran por mi embarazo.

 

2 de 6
Todavía conservas bien la silueta.

Ya se me nota la tripita. Mi hermana dice que va a ser un niño por la forma. Ya estoy de 14 semanas y a finales de agosto salgo de cuentas.
Entonces superado ese pequeño susto.
Sí. Manché un poco y me asusté. Ya me siento con más energía.

3 de 6
¿Volverás a Sálvame?

No quiero saber nada de Sálvame. Me llamaron y les dije que ahí no quiero ir más.

 

 

4 de 6
¿Cómo vas con tus juicios pendientes?

Estoy contenta porque he tenido un juicio por lo del vídeo con un periódico de Murcia y mi abogado cree que vamos a ganar.

 

5 de 6
Fue un trago para mi marido

En ‘Abre los ojos’, retirado ya de la programación de Tele 5, Jesús quiso dejar claro la paternidad del hijo que espera con Olvido: “No tengo la menor duda de que es mi hijo”, manifestó tajantemente. La ex concejala nos ha comentado que “fue un trago para mi marido y sufrí por él”. Con su presencia, Jesús acalló los comentarios de algunas personas malintencionadas que aseguraban que el niño podría no ser suyo.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad