Terelu Campos, de Pata Negra

Afónica y todo, Terelu acudió en Madrid a recoger el premio Pata Negra que le concedió El Corral de la Morería en la cuarta edición de estos galardones que distinguen a personalidades del mundo del periodismo, la política, la cultura, el deporte y la sociedad

1 de 14
Premiada

Terelu recibió de Andoni Ferreño el galardón que concede en su cuarta edición el madrileño Corral de la Morería. 

2 de 14
Afónica

La periodista se disculpó con las personalidades y amigos que acudieron a estos premios porque le costaba mucho hablar debido a una afonía.

3 de 14
Risas

Terelu ha explicado por activa y por pasiva que se ha cogido un tiempo porque lo necesitaba. La verdad es que da gusto verla sonreír relajada junto a veteranos periodistas como Jesús Quintero.

 

4 de 14
Ana Obregón, otro jamón

Otra de las premiadas de la noche fue la actriz Ana Obregón. Anita aseguró que tiene en proyecto dos películas.

 

5 de 14
Mira qué arte

Ana quiso agradecer con un zapateao su premio. Se arrancó acompañada de Juan Andrés Maya.

6 de 14
Diego Costa

María Teresa Campos entrega el galardón al futbolista del Atlético de Madrid Diego Costa. Su 'jefe' El Cholo Simeone, fue otro de los premiados, pero no pudo acudir a la gala.

 

7 de 14
Jesús Quintero con Miguel Ríos

El veterano periodista recibió su galardón de otro veterano: Miguel Ríos.

 

8 de 14
Ángel Nieto

El veterano Ángel Nieto se fue a casa con dos jamones: el del premio y el que hay en la caja. Ambos se los dio Cara Royo Villanova.

9 de 14
Cristina Cifuentes

La Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, recibe su premio del presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo.

 

10 de 14
Albert Castillón, con su mujer

El periodista Albert Castillón ejerció de maestro de ceremonias.

11 de 14
Veteranos

Ángel Nieto, Miguel Ríos y Jesús Quintero, en un momento de esta cuarta edición de los premios que concede en Madrid El Corral de la Morería.

 

12 de 14
Moncho Borrajo

Entre los invitados a los premios Pata Negra, el divertido Moncho Borrajo.

 

13 de 14
Buen menú

Premiados y asistentes degustaron un suculento menú del chef José Luis Estevan a base de rico jamón, ensalada de vieiras, cocido madrileño y cordero.

 

14 de 14
Un trío de éxito

Carmen Borrego (que prepara boda) y María Teresa Campos, quisieron acompañar a su hermana e hija respectivamente en estos premios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad