Joyas y glamour antes de los Oscar

Bajo el nombre de Décadas de Glamour, la firma de joyas Bulgari reunió a un montón de  estrellas de Hollywwod en una fiesta que anticipa los Oscar, que se entregan el 2 de marzo.

image
Naomi y Kate, compis y amigas

 Las actrices Naomi Watts y Kate Hudson se saludaron efusivamente y conversaron juntas en el evento de Bulgari. Ambas han estado nominadas al Oscar, aunque no lo ganaron. 

 

1 de 8
Kate Hudson, de amarillo y blanco

La actriz de 'Casi famosos' Kate Hudson combinó amarillo y blanco en su look con falda mini, blusa de gasa de Emilio Pucci, salones blancos de Christian Louboutin y clutch plata. Remató su look con un moño alto.

 

 

2 de 8
Naomi Watts, enjoyada

La prota de 'Lo imposible'a Naomi Watts iba muy sofisticada con un vestido negro palabra de honor con detalles en rojo y rosa de Altuzarra, salones de Jimmy Choo y bolso y joyas de Bulgari. 

 

3 de 8
Olivia Munn, impactante

Actriz, modelo, presentadora y escritora, la guapa Olivia Munn apostó por un vestido palabra de honor con cuerpo bustier en blanco perla y cuerpo cuadriculado en nude de Bibhu Mohapatra. A resaltar, un clutch bicolor y salones dorados. 

 

4 de 8
Ashley Greene, crepuscular

La actriz de la saga 'Crepúsculo' Ashley Greene destacó con un total black look compuesto por vestido de tirantes de Dsqaured2, salones de Casadei, clutch de Jimmy Choo y joyas de Bulgari.

 

5 de 8
Camilla Belle, con clutch de Bulgari

La actriz norteamericana de origen brasileño Camilla Belle acertó con este Prabal Gurung de organza en blanco y negro de la colección Pre-Fall 2014, clutch de Bulgari y pumps bicolor de Miu Miu.

 

6 de 8
Emmy Rossum, eléctricamente sexy

La actriz de la serie 'Shameless' Emmy Rossum escogió un look muy sexy con un vestido satinado en azul eléctrico con escote en uve de J. Mendel combinado con clutch y joyas de Bulgari más salones negros de Christian Louboutin.

 

7 de 8
Jeremy Renner, actor de moda

Actor de moda por ser el nuevo Bourne, formar parte de Los Vengadores y estar junto a Tom Cruise en la nueva Misión: Imposible. Jeremy Renner desplegó elegancia a raudales.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad