Shakira lleva a Milan a Colombia

El pequeño Milan ya conoce la tierra natal de su madre y dispone de pasaporte colombiano. Shakira llevó a su hijo a Colombia para inaugurar en Cartagena un colegio de la Fundación Pies Descalzos

image
En la tierra de mamá

Ésta ha sido la primera visita del pequeño Milan a Colombia, la tierra de su madre, que ha presumido orgullosa de que su niño ya tiene el pasaporte colombiano.

1 de 8
Una monada

Piqué y Shakira han insistido en no querer que se pixele a su pequeño, del que ambos presumen en las redes sociales. No nos extraña con lo guapísimo que es.

 

2 de 8
Solidaria

La cantante, solidaria como pocas, quiso que Milan la acompañara en la inauguración del que es ya el sexto colegio que abre su fundación, Pies Descalzos.

3 de 8
Madraza

Tanto Piqué como Shakira tienen claro que quieren ampliar la familia. Ella es toda una madraza, un instinto que extiende especialmente a los niños más necesitados. El colegio que ha inaugurado su fundación tiene cabida para casi 2000 pequeños de una de las zonas más deprimidas de la Cartagena colombiana, Lomas del Peyé.

4 de 8

"Ésta es la otra gran razón que tengo para sonreír, ver este sueño realizado me llena de alegría porque nos ha costado tanto esfuerzo, pero hoy ya es una realidad", dice Shakira sobre este colegio (el sexto que ha creado ya la fundación solidaria de la cantante) que cuenta con 7.700 metros cuadrados que, además de áreas de aprendizaje y comedores destina espacio para un centro comunitario.

5 de 8
Cosas de chicas

Tan cercana como siempre, Shakira compartió un momento de secretos entre chicas con una de las niñas que se beneficiará de este centro escolar inaugurado por Pies Descalzos, la Fundación que la cantante creó en 1997, tras su primer éxito internacional.

 

6 de 8
Un campo de fútbol gracias al Barça

El centro escolar cuenta con un campo de fútbol en el que, parece, ha invertido dinero el equipo de fútbol de Piqué, a tenor de las declaraciones de Shakira en las redes sociales: "Gracias @fcbarcelona por esta cancha de fútbol en nuestra escuela @fpiesdescalzos de Cartagena. Los niños están felices y yo también!!"

 Una p

7 de 8
Una placa en su honor

El nombre de Shakira está en multitud de discos, pero seguro que le hace especial ilusión aparecer en la placa de este colegio, puesto que la ayuda a la infancia es su gran objetivo y labor que desarrolla desde 1997 con su fundación Pies Descalzos.  

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad