Christian Sánchez nos habla de ‘Dreamland’

Lleva desde los 17 años fuera de casa intentando cumplir su sueño: dedicarse a la música. Después de trabajar en musicales como Fiebre del sábado noche, Christian (24) ha encontrado su oportunidad en Dreamland, la nueva serie que pronto veremos en Cuatro. Han sido tres años de duro trabajo en los que sus compañeros se han convertido en su familia y en los que Christian (Moisés en la serie) se ha desarrollado profesionalmente. El actor está feliz con el resultado... y nosotros impacientes por ver la serie.

image
Un casting de tres días

¿Fue duro el casting?
Cuando me enteré del proyecto ya habían hecho los primeros castings. Pedí una oportunidad y me dijeron si quería hacer una convivencia de tres días con gente que ya había pasado las pruebas. Fue raro, pero sirvió para conocernos y poder demostrar nuestro talento.

¿Tienes estudios de baile?
Sí, estudié comedia musical durante cuatro años y luego estuve trabajando en musicales.

 

1 de 4
Christian es Moisés

¿Entrenas habitualmente o haces dieta?
Tengo una dieta especial porque me gusta cuidarme. Al ser bailarín físicamente estás siempre activo y entrenar no supone esfuerzo.

Interpretas a Moisés, ¿qué tal te llevas con él?
Me llevo muy bien, aunque yo soy más tímido e introvertido que él. Fue complicado porque Moisés tiene una parte mía pero la parte de ficción hay que trabajarla. Estoy muy contento con el resultado.

 

2 de 4
Con muchos famosos

Además, Moisés es uno de los protagonistas.
Tiene mucho peso, tiene una historia muy intensa. Ha supuesto mucho trabajo sacarlo adelante.
Habéis viajado y conocido a muchos famosos, Emilio Estefan, Ricky Martín...
Hemos tenido experiencias increíbles. Hemos estado en Bali, Los Ángeles... Hay cameos de Ricky Martin o James Arthur en la serie. Todo el mundo dice que cuándo sale la serie, que llevamos mucho tiempo preparándola, pero yo no borraría ni un segundo.

 

3 de 4
Y de amor... ¿qué?

¿Te dio vértigo el proyecto?
Sí, porque no sabes dónde te estás metiendo. Pero cuando se empiezan a cumplir todas las cosas que te cuentan, confías plenamente.
 
¿Qué dijo tu familia?
Mi familia siempre ha confiado mucho en mí, y están encantados.
¿Ha habido algún flechazo en Dreamland?
Como en la vida real y en el mundo de las relaciones, hay de todo. Pero al final lo importante es que somos una familia  y si hay un problema lo solucionamos hablando.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad