Eva Longoria apoya al Dalai Lama

Eva Longoria, Diane Kruger y Camilla Belle, entre otras, arroparon al Dalai Lama en un almuerzo celebrado en su Fundación Lourdes, en Los Ángeles.  

image
1 de 6
Eva Longoria, alma blanca

La estrella latina Eva Longoria siempre ha estado comprometida con la Fundación Lourdes, del Dalai Lama. Eva asistió con un vestido crema de Natalie Ratabesi y zapatos blancos de Christian Louboutin.

 

2 de 6
Diane y Joshua, pareja de guapos

La actriz Diane Kruger fue muy guapa con un vestido túnica gris, mientras su novio Joshua Jackson llevaba pantalones del mismo color y americana negra con la clásica camisa blanca.

3 de 6
Sharon Stone, de cine

 La guapa actriz Sharon Stone condujo el acto de apoyo a la Fundación Lourdes del Dalai Lama. Stone siempre ha expresado su apoyo a las causas del líder religioso tibetano.

 

4 de 6
Joanna Krupa, escotada

 La impresionante Joanna Krupa no pudo resistir la tentación de, dentro de su sencillez, destacar su figura con un atractivo escote.

 

5 de 6
Camilla Belle, muy bella

La actriz Camilla Belle eligió un sencillo vestido negro de Shoshanna, zapatos de Miu Miu y bolso gris de Coach. 

6 de 6
¡Ay, Dalai!

El Dalai Lama es toda una 'celebrity' entre los actores y actrices de Hollywood, que apoyan a su Fundación Lourdes, cuya misión es transformar el mundo, proporcionando oportunidades y servicios que permiten un cambio social positivo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad