El Cordobés y Virginia Troconis, en El hormiguero

El torero y la venezolana compiten en el espacio que estrena Antena 3 el día 3 con Laura Sánchez y su chico o El bola y su esposa…

1 de 6
Manuel y Virginia, en acción

El torero y su chica se lo pasaron en grande en el programa de Pablo Motos. En él confesaron que discuten muy poco y que hacen deporte juntos. 

2 de 6
El tango, su pesadilla

La venezolana y Manuel hacen muy buena pareja. Pero, ¿cómo se conocieron? Según ellos mismos contaron, mientras él hacía running en un parque de Venezuela, conoció a la hermana de Virginia y luego ella les presentó.

 

3 de 6
Pareja de baile

Para demostrar sus dotes artísticas, Manuel y Virginia se marcaron uno de los bailes que tendrán que realizar a partir del martes 3 de marzo en el plató de ¡A bailar!

4 de 6
Una mujer de bandera

Virginia demostró que se mueve como pez en el agua en un plató de televisión. Con su desparpajo conquistó a El Cordobés hace ya doce años. Se casaron en Febrero de 2004, en Venezuela. 

5 de 6
Competirán con parejas de famosos

Manuel y Virginia se enfrentarán bailando a Laura Sánchez y su chico, David Ascario, Óscar Martínez y Eva Armenteros y A El bola y su chica entre otros…

6 de 6
“Somos muy bailongos”

En un momento de la entrevista, Pablo Motos les preguntó si eran de las parejas que salían a bailar. El torero contestó: “Somos muy bailangos”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad