El Cordobés y Virginia Troconis, en El hormiguero

El torero y la venezolana compiten en el espacio que estrena Antena 3 el día 3 con Laura Sánchez y su chico o El bola y su esposa…

image
Manuel y Virginia, en acción

El torero y su chica se lo pasaron en grande en el programa de Pablo Motos. En él confesaron que discuten muy poco y que hacen deporte juntos. 

1 de 6
El tango, su pesadilla

La venezolana y Manuel hacen muy buena pareja. Pero, ¿cómo se conocieron? Según ellos mismos contaron, mientras él hacía running en un parque de Venezuela, conoció a la hermana de Virginia y luego ella les presentó.

 

2 de 6
Pareja de baile

Para demostrar sus dotes artísticas, Manuel y Virginia se marcaron uno de los bailes que tendrán que realizar a partir del martes 3 de marzo en el plató de ¡A bailar!

3 de 6
Una mujer de bandera

Virginia demostró que se mueve como pez en el agua en un plató de televisión. Con su desparpajo conquistó a El Cordobés hace ya doce años. Se casaron en Febrero de 2004, en Venezuela. 

4 de 6
Competirán con parejas de famosos

Manuel y Virginia se enfrentarán bailando a Laura Sánchez y su chico, David Ascario, Óscar Martínez y Eva Armenteros y A El bola y su chica entre otros…

5 de 6
“Somos muy bailongos”

En un momento de la entrevista, Pablo Motos les preguntó si eran de las parejas que salían a bailar. El torero contestó: “Somos muy bailangos”.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad