Charlie Sheen ¡a por la cuarta boda!

El actor no aprende. Se ha casado tres veces y paga 110.000 dólares al mes por la pensión alimenticia de cuatro de sus cinco hijos. Pero quiere repetir experiencia: boda y paternidad con su actual novia Brett Rossi, con quien ya se ha comprometido.

image
Compromiso en Hawai

El actor está convencido: quiere casarse (por cuarta vez) y tener un hijo con la actriz porno Brett Rossi, de la que se ha enamorado tanto que no quiere ni firmar un acuerdo prematrimonial. Hace unos días se la llevó a Hawai y se comprometió con ella.

 

1 de 9
Como un adolescente

A sus 48 años Charlie Sheen está como un quinceañero con su chica. No paró de abrazarla y besarla durante toda la jornada. ¡Parecía un pulpo!

 

2 de 9
Anillo de diamantes

Detalle del anillo de compromiso que Sheen le ha regalado a Brooke Mueller. Haciendo gala de su humor, el actor se colocó una vitola y se pintó una pulsera. Lo malo que es la boda tendrá que esperar porque ella aún está en proceso de divorcio...

 

3 de 9
Ella no está divorciada

Lo malo es que Sheen tendrá que tener un poco de paciencia para darle el 'sí, quiero' a su novia, porque la chica está inmersa en el proceso de divorcio de su ex, Jonathan Ross. Al parecer, el proceso se ha dilatado porque ella 'olvidó' firmar hace tiempo los papeles. Ay, esa cabeza....

 

4 de 9
86 millones de patrimonio

El actor tiene un patrimonio valorado en 86 millones de dólares (no está nada mal), así que puede permitirse el lujo de tener más hijos. Eso sí, esperemos que esta vez le vaya mejor que las anteriores…

 

5 de 9
Mirando al futuro

Desde su primera novia, Cassandra Jade, con quien tuvo una hija en 1984, el historial amoroso de Sheen no ha parado de crecer. Tres matrimonios y cinco hijos es el saldo, por el momento. Seguro que dentro de poco se anima a aumentar la familia.

 

6 de 9
Le gustan tipazos

Hay que reconocer que al chico le gustan guapas y con cuerpazo. Sus dos últimas ex, Brooke Mueller y Denis Richards, también son otro par de pibones, como Brett Rossi, que se hizo unas cuantas autofotos en la playa.

 

7 de 9
Su última ex, en rehabilitación

Con su última ex mujer, Brooke Mueller, estuvo casado de 2008 a 2011 y tuvo a sus mellizos Bob y Max (5 años). En la foto vivían tiempos felices. Poco después Mueller fue detenida con varios gramos de cocaína, ingresó en rehabilitación y le quitaron la custodia de los niños. Curiosamente, los pequeños viven con Denise Richards, la anterior ex mujer del actor. Pero él no se habla con ninguna de las dos. Un tío difícil....

 

8 de 9
Denise Richards, otro fracaso

Con Denise Richards se casó en 2002 y ella pidió el divorcio  en 2011 (entre medias rompieron y volvieron). Es la madre de sus dos hijas, Samanta (10 años) y Lola Rose (9) y quien se hace cargo de los mellizos. Por estos cuatro hijos el actor pasa una pensión mensual de 110.000 dólares. Esperemos que con su nueva novia y futura esposa la cosa dure más y termine mejor, porque a este paso se arruina…

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad