Paz Padilla y su novio, mimetizados

Paz Padilla y su chico salieron de paseo por Sevilla, y están tan unidos que parecen mellizos. ¡Si llevan hasta las mismas gafas!  Así es el amor…

image
Aquí Paz, y después…

No puede estar más feliz. Paz Padilla vive una eterna luna de miel junto a su novio, un abogado gaditano llamado Antonio, que fue su primer amor de juventud. Junto a él la vimos hace unos días en Sevilla disfrutando de una escapadita romántica.

1 de 6
El mismo estilismo

 La presentadora y su chico no escatimaron en arrumacos durante el paseo: besos, caricias, miradas de complicidad… Es evidente que están más que compenetrados. ¡Hasta comparten estilismo! Pantalón pitillo, jersey, cazadora de cuero e idénticas gafas. Esto es amor y lo demás tontería…

 

2 de 6
Amor de juventud

 Paz y Antonio se reencontraron hace dos años después de mucho tiempo sin verse y surgió entre ellos, de nuevo, la llama de la pasión. 

 

3 de 6
'Reenamorada'

Tras su difícil divorcio del padre de su hija, Albert Ferrer, en 2003, Padilla había dejado de creer en el amor: “Lo pasé tan mal que pensé que nunca más volvería a enamorarme”, dijo. Pero está claro que no ha sido así. 

 

4 de 6
Besos en Sevilla

 Ahora, Paz es más feliz que nunca. Seguro que durante esta romántica escapada vio Sevilla con un color especial: ¡el del amor!

 

5 de 6
Como dos turistas

Paz no oculta su felicidad y habla de Antonio como el hombre que le ha hecho volver a creer en el amor. La presentadora de ‘Sálvame’ y su chico recorrieron las calles de Sevilla como dos turistas.  

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad