El novio de Paris Hilton y otros famosos, de Carnaval

Los más guapos de la noche

image
River Viiperi, el guapetón de la noche

El novio de Paris Hilton, guapísimo, fue uno de los actractivos de la noche. Junto a él, Marisa Jara, Elisabeth Reyes, Mónica Pont, Patricia Martínez y Marisa Jara… Todos muy ataviados para el fiestón de Carnaval.  

 

1 de 8
¡River Aviador!

El novio de Paris Hilton posó vestido de aviador en la fiesta de Carnaval de una discoteca madrileña. El modelo ibicenco (21) confesó "estar enamoradísimo" de su chica (33).

 

 

2 de 8
Patricia Martínez

¡Qué guapetona la ex de Álvaro Escassi! Parece sacada de una fiesta de ‘El gran Gastby’… Patricia está en plena forma preparándose para comenzar el concurso de saltos de trampolín de Tele 5 ‘¡Mira quién salta!’.

 

3 de 8
Elisabeth Reyes, ¡boda en junio!

La modelo y miss España 2006 (28) eligió un disfraz egipcio en plan Clepatra para asistir a la fiesta de Carnaval. Elisabeth está organizando su boda para junio con el futbolista Sergio Sánchez. "Esoy feliz", dijo.

 

4 de 8
Mónica Pont, ¡Catwoman!

Enfundada en un mono de cuero, Mónica se metió muy en su papel de Catwoman. La modelo está feliz, acaba de retomar su relación con el empresario Dimas Soler-Roig.  

5 de 8
¡Menuda gata!

Mónica Pont, con el antifaz típico de Catwoman posó como una auténtica gata…

 

6 de 8
Marisa Jara, muy romántica

Con un disfraz de época y el pelo cubierto con una corona de flores… Marisa, modelo y bloguera de moda, ¡parecía recién llegada de un rodaje de Águila Roja!

 

7 de 8
Juncal Rivero, la mosquetera

La presentadora y modelo se vistió de mosquetera para la ocasión.  Juncal, muy guapa (47 años) luce ahora un nuevo estilismo con un pelo cortísimo de tono rubio platino.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad