Jorge Javier y Raquel preparan el estreno de Supervivientes

Tele 5 prepara el estreno del programa

image
Raquel y Jorge Javier, repiten en Honduras

Así de sonrientes compartieron esta foto en Twitter durante la sesión de fotos de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Esta es la segunda vez que trabajan juntos en el reality de convivencia. ¡Todo está a punto para el estreno!

1 de 10
Bibiana Fernández, la concursante estrella

La actriz y colaboradora de El programa de Ana Rosa es la concursante estrella de esta expedición del reality de Tele 5.

2 de 10
Anabel Pantoja, la sobrinísima

La sobrina de Isabel Pantoja es la representante del clan de la tonadillera en la isla.

 

3 de 10
Antonio Tejado, asesor de amor

El ex de Chayo Mohedano es otro de los consursantes confirmados. Tejado, asesor del amor en el dating show de Tele 5 ‘Mujeres y hombres y viceversa’, confesó que le da miedo pasar hambre y la abstinencia sexual.  

 

4 de 10
Chelo García Cortes

La colaboradora de ‘Sálvame’ ultima negociaciones con la productora del reality. 

 

5 de 10
Jenny Llada

La vedette, según se ha publicado en distintos medios, será otra de las expedicionarias que se embarque rumbo a Honduras.

6 de 10
Rafa Lomana, el preparador

El hermano de Carmen es uno de los concursantes más en forma para adaptarse a la isla hondureña: Rafa es preparador físico y trabajó en el equipo de Jesús Calleja ‘Desafío en el abismo’ (Cuatro).

 

7 de 10
Yong Li, de ‘Un príncipe para Corina’

El vasco chino de ‘Un príncipe para Corina’ (Cuatro) se une a la lista de los confirmados por Tele 5. Yong Li se ganó la popularidad en el programa cuando dijo: "A mi princesa que no la trate mal que yo soy su rana."

 

8 de 10
Mari Carmen, la madre de todos

La madre tróspida de la segunda edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ es otra de las televisivas que veremos en la isla. Mari Carmen es un poco como la madre de todos.

 

9 de 10
Caballito de Mar no se rinde

El ex de Falete se postula en ‘Sálvame’ para participar en la nueva edición del reality de convivencia de Tele 5. ¿Lo conseguirá?

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad