Anabel Pantoja, de Triana a Honduras

La sobrina de Isabel viajó a su tierra para darse un atracón en familia

image
1 de 5
Toda una It Girl

Anabel Pantoja está a punto de vivir la aventura de Supervivientes: tres meses en Honduras pasando hambre, cansancio y picaduras de mosquitos. Para coger fuerzas, viajó a Sevilla a despedirse de sus amigos en el barrio de Triana. Llegó vestida como toda una It Girl

 

2 de 5
Vale para la tele

Seguro que se dio un buen atracón porque ahora no va a parar de adelgazar. Anabel tiene mucho que agradecer a Supervivientes. La primera vez que pisó un plató de televisión fue para defender a su primo durante el reality. Se mostró tan natural que ahora había fichado por Mujeres y hombres y viceversa.

 

3 de 5
Dinerito para la despedida

En la isla no necesita ni un euro, pero en Triana sí. Anabel se pasó por el cajero para sacar dinero antes de seguir la tarde en compañía de sus íntimos amigos. 

 

4 de 5
Separada de su chico

Anabel lleva más de dos años saliendo con Antonio, un chico que le ha devuelto la sonrisa. Quizá su novio sea el que la defienda en el plató. La maquilladora se ha preparado mucho para el programa. El año pasado perdió 30 kilos gracias a la dieta, el deporte y la colocación de una banda gástrica. Desde febrero, según su Twitter, cuenta con un entrenador personal. 

 

5 de 5
¿Qué bañadores llevará?

Tenemos mucha curiosidad por ver los modelitos que lucirá Anabel en Supervivientes. El pasado verano QMD! publicó su ya famoso trikini. “Mi madre me ha dicho que lo queme”, confesó meses después de la foto. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad