Bibiana Fernández: ¡24.000 euros a la semana!

Esto es lo que cobrará por viajar a Honduras. La actriz intenta ahora centrarse sólo en lo bueno: “Voy a adelgazar y dejar de fumar”

En una isla desierta…

Bibiana Fernández (60) ha dicho sí a Supervivientes. La chica Almodóvar tiene una buena motivación para aguantar lo que le echen en la isla: 24.000 euros cada semana que permanezca en Honduras. 

1 de 4
Todo por la pasta

“Me viene muy bien el dinero. ¿Por qué voy a contar otra cosa? Una oferta muy razonable para lo que voy a pasar”, comentó. También tiene en mente perder peso sin pasar por el quirófano: “Voy a adelgazar porque estoy como un trullo y además dejaré de fumar. He sobrevivido al franquismo, a los novios, a los amantes… Ahora me agobia dejar organizada mi casa”, explicó.

2 de 4
Haciendo la compra…

Seguro que se gana el cariño del público con su desparpajo y naturalidad. Hace unos días, antes de volver a casa, Bibiana se paró delante de un camión ambulante para comprar patatas y naranjas. Eso sí, ¡todo sin perder ni una pizca de glamour!

3 de 4
Un cuerpazo de escándalo

Bibiana siempre ha lucido un cuerpo de escándalo. Ahora ella asegura estar “como un trullo” y se enfrenta a la isla como su particular clínica de adelgazamiento. La actriz ha reconocido que piensa pisar Honduras hecha un pincel. “Me voy a pinchar todo lo que haga falta en Maribel Yébenes para que no se me caiga la cara según pasan los días y después estoy pensando en hacerme un tatuaje en la espalda”, confesó. 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad