Raquel Bollo, al límite contra Aguasantas

La colaboradora de Sálvame se defiende de las declaraciones de su ex nuera, tras descubrir que la joven la ha utilizado para hacer daño a su hijo Manuel Cortés

1 de 9
Raquel ha descubierto a su ex nuera

Las polémicas declaraciones de Aguasantas, la ex novia del hijo de Raquel Bollo, han destrozado a mi compañera. Desde que la joven realizara la prueba del polígrafo en Sálvame Deluxe, Raquel ha preferido quedarse en un segundo plano. Por eso me he puesto en contacto con ella. Porque quiero saber cómo está y cómo se siente, tras comprobar que ha defendido a Aguasantas, un lobo con piel de cordero, y no a su hijo, permitiendo además que el enemigo se instalara en su propia casa. Raquel Bollo, incapaz de contener sus lágrimas, ha querido compartir con los lectores de QMD! lo que siente tras la terrible traición que ha dañado a lo que más quiere en la vida: su hijo Manuel Cortés. 

 

 

2 de 9
Raquel se siente engañada

Raquel, ¿cómo estás?

Totalmente desorientada, son muchos palos seguidos. No me lo merezco.

¿Te sientes traicionada?

Decepcionada y dolida. Me siento imbécil al ver que una niña de 21 años se ha cachondeado de mí.

Aguasantas asegura que quiere a tu hijo, ¿la crees?

Si tanto quiere a mi hijo, ¿qué hace exponiéndolo? Ella ha abierto una vereda hablando de sus abortos y de todo lo demás.

 

 

3 de 9
A Raquel le daba pena Aguasantas

Cuando tu hijo Manuel rompe su relación con Aguasantas, tú te posicionas al lado de ella, ¿por qué?

Me daba penita, por eso la apoyé. Además, yo le confirmo que mi hijo está empezando una relación con otra chica, así que la razón que ella da para sentarse en el polígrafo es falsa.

Incluso la tenías trabajando en tu tienda. ¡Qué casualidad que ella aparezca en un plató justo cuando tu no tienes más remedio que cerrarla!

Yo he intentado mantener la tienda abierta el máximo tiempo posible porque me daba pena, pero mi asesor decidió que febrero era la fecha límite. Eso lo sabía Aguasantas antes de que su relación con mi hijo se rompiera, pero ella decidió dejar de ir a trabajar antes incluso de tener que cerrar. Ya no la interesaba la tienda, quizás porque ya estaba planeando toda esta historia.  

 

 

4 de 9
Bollo se arrepiente de no haber creído a su hijo antes

¿Aguasantas te dijo que se iba a someter al polígrafo?

No, me enteré en directo en plató. Es más, dos días antes me mandó mensajes al móvil diciéndome que tenía muchas ganas de verme, que cuándo iba a Jerez y que llevara a mi niño pequeño,  que le echaba de menos.

¿Te arrepientes de haber confiado ciegamente en ella?

De eso no, pero sí me arrepiento de haber discutido mucho con mi hijo por defenderla. Me arrepiento muchísimo de no haber creído a mi hijo.

 

 

5 de 9
Esta traición ha destrozado a Raquel

¿Por qué no hiciste caso a tus compañeros cuando te avisábamos de que Aguasantas te estaba traicionando?

Necesitaba pruebas y ella me negaba todo. Ahora  está claro que ha jugando conmigo.

¿Cómo te quedaste al escuchar de su propia boca que había aleccionado a su hermana sobre lo que tenía que decir en el ‘Deluxe’?

Me quedé con cara de tonta. Sólo podía acordarme de todo lo que mi hijo ha llorado al ver que yo estaba a favor de ella. Su traición me ha destrozado.

 

6 de 9
Se maldiga por ponerse en contra de su hijo

Me imagino que todo este asunto ha afectado mucho a tu hijo Manuel, ¿no?

Sí, Manuel ha llorado muchísimo, sobre todo cuando vio en televisión cómo yo abracé a Aguasantas. Él me había dicho muchas veces que ella le había engañado y yo nunca le creí.

¿Te sientes culpable?

Muchísimo. Tú imagínate que mi madre no he hubiese creído cuando yo le conté por qué me quería separar de Chiquetete... ¡Yo me muero! Por eso ahora me maldigo por ponerme en contra de mi propio hijo.

Lo importante es que ya has abierto los ojos…

No Kiko, es que yo no he abierto los ojos, ¡me los ha abierto ella! Te juro que si ella el día del polígrafo me llama y me dice que va a hacerlo porque necesita el dinero, yo no estaría así aunque me hubiese molestado. Lo que me duele es la manera tan sucia de hacerlo. 

 

 

7 de 9
Raquel estuvo con un casado, pero hace ya tiempo

Aguasantas dejó claro en su polígrafo que tiene información comprometida sobre ti, ¿tienes miedo a lo que pueda contar?

No tengo ningún miedo porque no he robado, no he matado y  no soy una delincuente.

Según el polígrafo a Aguasantas le consta que tú has tenido una relación con un hombre casado...

Que ella y su hermana digan lo que quieran, que yo me defenderé en un juzgado de eso y de todo lo demás. Pero si yo estuviera con un hombre casado, no estaría cometiendo ningún delito. Yo soy libre y en todo caso sería él quien tendría que rendir cuentas a otra persona, pero no es el caso. Hace tiempo sí estuve con un hombre casado y lo reconocí, pero ahora yo no estoy con nadie.

 

8 de 9
Está muy agradecida a sus compañeros

También se confirmó que te has cortado las uñas en un transporte público…

¡No es cierto! No tengo necesidad de cortarme las uñas porque me hago los pies y los tengo preciosos. Incluso las chicas del AVE están indignadas por todo lo que se está diciendo. Y con la tontería al final discutí con Paz Padilla sin tener necesidad.

¿Te has sentido respaldada por tus compañeros?

Sí, cada uno me ha defendido a su manera: Mila, Belén Esteban, Patiño, Lydia... Y sobre todo tú y Matamoros, que desde el principio habéis rebatido todas sus mentiras. Matamoros y tú estabais indignados y yo he discutido con vosotros por este tema... ¡Os lo agradezco de corazón!

 

9 de 9
Ahora se siente perdida

Y ahora, ¿qué vas a hacer?

No sé, estoy perdida. Si me callo soy una cobarde, si me pronuncio me tachan de alimentar el tema. Siento que nadie me entiende. Y me comparan con ella recordándome cómo empecé en televisión... Para mi desgracia, no lo olvido.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad