Eva Longoria, solidaria antes de los Oscar

Las celebrities se han reunido por una buena causa en la gala humanitaria United 4 good celebrada en los estudios de Sony en Los Angeles. Allí pudimos ver a Eva Longoria, guapísima pero esta vez sin su chico, José Bastón.

1 de 9
Eva Longoria

Está enamoradísima y se pasea por todo EEUU del brazo de su chico, el empresario de Televisa José Bastón, pero Eva acudió  sola a esta gala solidaria. La actriz lució tipazo con un vestido rosa palo con pedrería y zapatos rojos.

2 de 9
Jane Fonda

La actriz tiene 76 años pero está espectacular. Jane ha afirmado recientemente de que es consciente del paso del tiempo, aunque a ella no debería preocuparla porque la trata fenomenal.

 

3 de 9
Selena Gomez

Selena presumió tipazo con un original mono en blanco palabra de honor. La actiz y cantante está espectacular y según los rumores ha recuperado la sonrisa gracias a  Niall Horan, cantante de One Direction, con el que parece ha comenzado una relación.

 

4 de 9
Demi Lovato

Ha afirmado que tiene pánico escénico cada vez que sube a un escenario, pero desde luego que Demi se maneja a la perfección en las alfombras rojas. La cantante eligió un origninal modelo en cuero para la ocasión.

 

5 de 9
Alicia Keys

Muy en su línea, la cantante eligió un modelo palabra de honor en negro y moño para la fiesta.

6 de 9
Jada Pinkett

La mujer de Will Smith sigue manteniendo el tipazo de siempre, pero parece que se le ha ido la mano con los retoques porque parecía que no podía ni sonreir.

7 de 9
Katherine Heigl

La actriz de Anatomía de Grey fue otra de las invitadas de la gala solidaria.

 

8 de 9
Sean Penn

 El actor está más feliz que nunca desde que comenzó su relación con la guapísima Charlize Theron. Penn fue el encargado de dar uno de los premios de la noche.

9 de 9
Robert De Niro

Aunque no es muy habitual ver a De Niro en las fiestas de Hollywood, el actor no quiso perderse este evento solidario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad