Oscar y pizza para todos

Ellen Degeneres no sólo amenizó la velada de los Oscar a todos lo que se encontrban en el teatro Dolby de Los Ángeles, también les dio de cenar. La presentadora y un repartidor muy simpático repartieron pizza entre los actores asistentes a la gala, que se lanzaron a por la comida como si llevaran días sin comer para ponerse sus ajustados vestidos.

1 de 4
'Los juegos del hambre'

Jennifer Lawrence se lanzó a por la pizza protagonizando la que es sin duda su mejor escena de 'Los juegos del hambre'

2 de 4
Qué majo

Cómo no nos va a gustar Brad, si es que además de guapo es todo un caballero. El actor ayudó a Ellen a repartir platos entre los asistentes más hambrientos.

 

3 de 4
Sin Oscar, pero con el estómago lleno

Tanto Julia Roberts como Meryl Strepp estaban nominadas a un Oscar. La primera como mejor actriz de reparto y la segunda a mejor actriz protagonista, ambas por 'Agosto', pero se fueron a casa con las manos vacías. Para compensar llenaron el estómago con la suculenta pizza que les ofreció Ellen.

4 de 4
¡Qué pillín!

El actor Jared Leto fue uno de los que se lanzó en plancha a por la pizza, y aunque decía todo el rato que era para su madre, con la carita de hambre que tenía no coló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad