Los ganadores de los Oscar en la fiesta del Gobernador

Los ganadores de los Oscar, de fiesta

image
Matthew, pegado a su Oscar

Una noche más, el after party del Gobernador reunió a lo más granado de Hollywood. Matthew McConaughey, con su Oscar por su magnífica interpretación en ‘Dallas Buyers Club’. Su mujer, Camilla, no se separó de él en toda la noche.

1 de 8
Cate Blanchett, la favorita

Espectacular con un Armani Privé, la actriz ganó el Oscar por su papel en ‘Blue Jasmine’. Era la gran favorita.

 

2 de 8
Lupita Nyong'o, todo emociones

Mejor actriz de reparto por ‘12 años de esclavitud’, la joven Lupita era todo un manojo de nervios. Asistió a la fiesta del Gobernador acompañada por su hermano y su madre, Dorothy, quien se sentía "muy feliz" por la flamante ganadora.

3 de 8
Jared Leto, impecable de blanco

El actor, Oscar por su papel de reparto en Dallas Buyers Club, posó con su galardón, que dedicó a "a todos los que lucháis por vuestros sueños". Jared está hecho un pincel de blanco con pajarita roja.

 

4 de 8
La noche de ‘Gravity’

La peli del mexicano Alfonso Cuarón logró nada menos que 7 Oscar. Junto al orgulloso realizador, Sheherazade Goldsmith. 

5 de 8
Pitt-Jolie siempre triunfan

Fue la noche de gloria para Brad Pitt, productor de ‘12 años de esclavitud’: 3 Oscar, uno de ellos, mejor película, y 9 candidaturas. La actriz Lupita Nyong'o se alzó con un Oscar. La otra estatuilla fue para el mejor guión adaptado. Angelina Jolie, guapísima con un Elie Saab Couture, posó feliz junto a su marido.

6 de 8
Ellen DeGeneres y su pareja

La presentadora y actriz Ellen DeGeneres asistió a la fiesta del Gobernador junto a Portia de Rossi. Ellen fue la conductora de la 86 edición de los Oscar.

7 de 8
Los Travolta, en el Dolby Theatre

John Travolta, Kelly Preston y Ella Bleu Travolta posaron felices y muy unidos en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se celebró la fiesta post Oscar.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad