Los ganadores de los Oscar en la fiesta del Gobernador

Los ganadores de los Oscar, de fiesta

Table, Fashion accessory, Curtain, Drink, Bow tie, Makeover, Varnish, Love, Ceremony, Wedding ceremony supply,
1 de 8
Matthew, pegado a su Oscar

Una noche más, el after party del Gobernador reunió a lo más granado de Hollywood. Matthew McConaughey, con su Oscar por su magnífica interpretación en ‘Dallas Buyers Club’. Su mujer, Camilla, no se separó de él en toda la noche.

2 de 8
Cate Blanchett, la favorita

Espectacular con un Armani Privé, la actriz ganó el Oscar por su papel en ‘Blue Jasmine’. Era la gran favorita.

 

3 de 8
Lupita Nyong'o, todo emociones

Mejor actriz de reparto por ‘12 años de esclavitud’, la joven Lupita era todo un manojo de nervios. Asistió a la fiesta del Gobernador acompañada por su hermano y su madre, Dorothy, quien se sentía "muy feliz" por la flamante ganadora.

4 de 8
Jared Leto, impecable de blanco

El actor, Oscar por su papel de reparto en Dallas Buyers Club, posó con su galardón, que dedicó a "a todos los que lucháis por vuestros sueños". Jared está hecho un pincel de blanco con pajarita roja.

 

5 de 8
La noche de ‘Gravity’

La peli del mexicano Alfonso Cuarón logró nada menos que 7 Oscar. Junto al orgulloso realizador, Sheherazade Goldsmith. 

6 de 8
Pitt-Jolie siempre triunfan

Fue la noche de gloria para Brad Pitt, productor de ‘12 años de esclavitud’: 3 Oscar, uno de ellos, mejor película, y 9 candidaturas. La actriz Lupita Nyong'o se alzó con un Oscar. La otra estatuilla fue para el mejor guión adaptado. Angelina Jolie, guapísima con un Elie Saab Couture, posó feliz junto a su marido.

7 de 8
Ellen DeGeneres y su pareja

La presentadora y actriz Ellen DeGeneres asistió a la fiesta del Gobernador junto a Portia de Rossi. Ellen fue la conductora de la 86 edición de los Oscar.

8 de 8
Los Travolta, en el Dolby Theatre

John Travolta, Kelly Preston y Ella Bleu Travolta posaron felices y muy unidos en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se celebró la fiesta post Oscar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad