Los famosos listos para '¡A bailar!'

Arranca ¡A bailar! el nuevo programa de Antena 3, presentado por Mónica Naranjo, en el que podremos ver a parejas famosas darlo todo en la pista de baile. A partir de este martes 4 de marzo a las 22.30 veremos a parejas como El Cordobes y Virgina Troconis o Laura Sánchez y David Ascanio intentaran convertirse en la favorita de la noche.

1 de 5
Laura Sáchez y David Ascanio

La modelo y el cantante son una de las parejas que veremos en ¡A bailar!. Laura se ha tomado este programa como un reto, ya que confiesa haber sido siempre carne de barra de bar en lugar de pista de baila. David está deseando demostrar lo bien que se le da el baile a su chica.

2 de 5
El cordobés y Virginia Troconis

El torero y su mujer son otra de las parejas concursantes del programa. La pareja afirma estar disfrutando de esta experiencia.

3 de 5
Pastora Vega y Juan Ribó

Aunque están más que acostumbrados a escenas románticas en cine o teatro, esta pareja dice sentirse más cómoda bailando cada uno por su lado y han pedido a la 'profe' que evite los bailes de salón.

4 de 5
Óscar Martínez y Eva Armenteros

Hace catorce años que están juntos pero parece que el baile no ha sido nunca su punto fuerte. Óscar y Eva están fallando en sincronización, aunque seguro que con el paso del programa la cosa mejorará.

5 de 5
Un gran equipo

Mónica Naranjo ha sido la elegida para presentar el nuevo programa de Antena 3 que nos va a poner a todos las pilas en la pista de baile. Junto a ella podremos ver al jurado formado por Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad