Jared Leto y Lupita Nyong'o, juntos en París

Después de sus triunfos en los Oscar, donde Jared fue premiado como mejor actor de reparto por 'Dallas buyers club' y Lupita como mejor actriz de reparto por 'Doce años de esclavitud', parece que entre estos dos hay algo más que una amistad. Después de coincidir en innumerables fiestas pre Oscar en las que se ha visto a los actores la mar de cariñosos, ahora han acudido a los desfiles de París y aunque acudieron por separados los rumores de romance cada vez son más fuertes.

image
1 de 8
Jared Leto

El oscarizado actor llegó a la capital francesa dispuesto a disfrutar del desfile de la firma Miu Miu. Casualmente, la también premiada actriz Lupita Nyong'o, acudía al mismo desfile. ¿Serán ciertos los rumores de romance?

 

2 de 8
Lupita Nyong'o

La actriz se ha convertido en la sensación de Hollywood y más ahora que tiene el Oscar en la estantería de su casa. Lupita llegó a París procedente de Los Ángeles como su supuesto amor, Jared.

3 de 8
Rihanna

Aunque es una de las chicas malas del pop, Rihana se ha convertido en todo un icono de la moda. Después de disfrutar en compañía de Cara Delevingne del desfile de Chanel, la cantante acudió a conocer en París las nuevas propuestas de Miu Miu.

4 de 8
La princesa Charlene

La princesa de Mónaco acudió a conocer las nuevas tendencias al desfile de Louis Vuitton. Una vez más el Príncipe Alberto no acompañó a Charlene.

5 de 8
¡Vaya beso!

La princesa Charlene de Mónaco saludó a una amiga con un efusivo beso. ¡Vaya entrega!

6 de 8
Las hermanas Olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen tampoco quisieron perderse el desfile de Louis Vuitton en Paría. Se rumorea que Mary-Kate se habría comprometido con Olivier Sarkozy, hermano de Nicolas Sarkozy, con el que lleva saliendo dos años.

 

7 de 8
Natalia Vodianova y Antoine Arnault

La modelo, que lució tripita, y su marido, uno de los administradores del imperio LVMH, acudieron al desfile de Louis Vuitton.

 

8 de 8
Catherine Deneuve

La actriz francesa no quiso perderse el desfile de la mítica marca francesa LVMH.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad