Blanca Suárez y Dani Martín, cita en Madrid

El cantante voló desde México, donde está de promoción, para pasar unos días con la actriz. ¡El romance ya es un hecho!

image
1 de 10
Él voló desde México para verla

El romance entre Dani Martín y Blanca Suárez ya es un hecho. Aquí está la prueba. El pasado sábado, el cantante voló desde México, donde está de promoción de su nuevo disco, para pasar unos días con la actriz. ¡Y se reunieron en la casa de él!

2 de 10
Reunión en casa de él

Blanca, que se encuentra inmersa en el rodaje de Perdiendo el Norte, salió antes del set de trabajo para reunirse con su chico. Conducía su propia coche. 

3 de 10
Cuatro días ‘encerrados’

Justo cuando llegaba al domicilio del cantante pillamos a Blanca. Ella conducía su propio coche. Dicen que estuvieron cuatro días ‘encerrados’ allí. Esto es pasión y lo demás tontería. 

 

4 de 10
Se conocieron en enero

Dani y Blanca se conocieron en enero mientras rodaban el vídeoclip del cantante, Emocional. Y parece que fue allí donde surgió el flechazo. Por aquel entonces él salía con la periodista Melisa Jiménez y Blanca mantenía una relación formal con Miguel Ángel Silvestre. 

5 de 10
Habló con los paparazzi

Al parecer la repercusión que ha tenido su romance ha pillado por sorpresa al cantante, que después de ver a varios paparazzis en el puerta de su casa intentando conseguir una foto de él con la actriz, decidió hablar con ellos. Dicen que les comentó, muy amablemente, que estaba sobrepasado.  

6 de 10
Blanca está feliz

Tras su cita domiciliaria con el cantante, donde Blanca además conoció a sus ‘suegros’, la actriz volvió a su casa. Iba cargada de maletas. 

7 de 10
Esperando el siguiente encuentro

Tras estos días juntos, la pareja tendrá que esperar a que el cantante regrese de México para volver a encontrarse. ¿O hará un hueco Blanca en su agenda y volará para verle?

8 de 10
“Vivo los mejores momentos de mi vida”

Al parecer Dani ha comentado a personas cercanas que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. ¿Se referirá a su romance con Blanca? Durante una entrevista en México dijo de ella: “Blanca es una mujer maravillosa.”

9 de 10
Con sus padres en el aeropuerto

Nada más abandonar Blanca el domicilio del cantante, fue Dani el que lo abandonó con sus padres. Fueron ellos los que le llevaron al aeropuerto. Debía volver a México. 

10 de 10
Un chico muy normal

En Barajas, Dani lució la mejor de sus sonrisas y no dudó en hacerse fotos con las admiradoras que se lo pidieron. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad