Letizia y Cristina, reencuentro en Atenas

Esta la primera imagen de la infanta Cristina y Letizia Ortiz desde junio de 2013. El encuentro se ha producido en el homenaje al padre de la Reina Sofía, Pablo I de Grecia, en el cincuenta aniversario de su muerte. En Atenas se han celebrado distintos actos que han contado con la presencia de la Reina y la Infanta Cristina, a las que se han unido el Príncipe Felipe y su mujer, y la Infanta Elena para acudir a la ceremonia religiosa de aniversario.

1 de 5
Primera foto

Las infanta Elena y Cristina junto a la Princesa Letizia acudieron juntas en el coche al homenaje al rey Pablo I de Grecia. Es la primera imagen de Letizia y Cristina desde junio del pasado año y a juzgar por las caras en ambiente no estaba muy distendido.

 

2 de 5
Juntos pero no revueltos

Estaban juntos en el homenaje de su abuelo, Pablo I de Grecia, sin embargo, el tiempo que pasaron juntos el Príncipe Felipe y la Infanta Elena fue breve.

3 de 5
Su homenaje

El Príncipe Felipe y la Princesa de Asturias portaron una corona en la que se podía leer sus nombres y el de sus hijas, las pequeñas Leonor y Sofía.

 

4 de 5
Las hermanas, muy unidas

La Reina se desplazó a Atenas junto a su hermana Irene de Grecia.

5 de 5
En segundo plano

Después de la ceremonia se tomó una foto familiar en la que quedó patente la sepación entre la infanta Cristina y el resto de su familia. Mientras los Príncipes de Asturas y la infanta Elena posaban al lado de la Reina Sofía, Cristina lo hacía al otro extremo y en segundo plano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad