Letizia y Cristina, reencuentro en Atenas

Esta la primera imagen de la infanta Cristina y Letizia Ortiz desde junio de 2013. El encuentro se ha producido en el homenaje al padre de la Reina Sofía, Pablo I de Grecia, en el cincuenta aniversario de su muerte. En Atenas se han celebrado distintos actos que han contado con la presencia de la Reina y la Infanta Cristina, a las que se han unido el Príncipe Felipe y su mujer, y la Infanta Elena para acudir a la ceremonia religiosa de aniversario.

image
1 de 5
Primera foto

Las infanta Elena y Cristina junto a la Princesa Letizia acudieron juntas en el coche al homenaje al rey Pablo I de Grecia. Es la primera imagen de Letizia y Cristina desde junio del pasado año y a juzgar por las caras en ambiente no estaba muy distendido.

 

2 de 5
Juntos pero no revueltos

Estaban juntos en el homenaje de su abuelo, Pablo I de Grecia, sin embargo, el tiempo que pasaron juntos el Príncipe Felipe y la Infanta Elena fue breve.

3 de 5
Su homenaje

El Príncipe Felipe y la Princesa de Asturias portaron una corona en la que se podía leer sus nombres y el de sus hijas, las pequeñas Leonor y Sofía.

 

4 de 5
Las hermanas, muy unidas

La Reina se desplazó a Atenas junto a su hermana Irene de Grecia.

5 de 5
En segundo plano

Después de la ceremonia se tomó una foto familiar en la que quedó patente la sepación entre la infanta Cristina y el resto de su familia. Mientras los Príncipes de Asturas y la infanta Elena posaban al lado de la Reina Sofía, Cristina lo hacía al otro extremo y en segundo plano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad