Belén Esteban, en cifras

¿Cuándo la conocimos? ¿Cuánto duró su matrimonio? ¿Cuánto lleva en televisión? Así es la de Paracuellos en números

image
1998, la novia

Ése año la conocimos como novia oficial de Jesulín. Su rollo de chica sencilla de barrio no convenció a sus suegros, pero posaron con ella en la inauguración de la tienda de bolsos que abrió en Madrid. Un año después, el 20 de julio de 1999 nació Andreíta y todo empeoró. 

1 de 8
14 años en televisión

Ése es el tiempo que lleva trabajando en televisión. En el año 2000 empezó con Alicia Senovilla en ‘Como la vida’ (Antena 3). Ya estaba separada del torero. Dos años después, se la llevó Ana Rosa…

 

2 de 8
3 Portadas

… en Interviú. El verano de 2000 la ‘cazaron’ en topless tras separarse de Jesulín. En 2004 posó orgullosa con su nuevo pecho. Y en 2012 repitió posado rindiendo homenaje al Día del Orgullo Gay. ¿Hay una cuarta? 

3 de 8
4 años de matrimonio

El 27 de junio de 2008 le dió el ‘sí, quiero’ a Fran Álvarez, su intermitente novio de toda la vida. Pero no pudo ser y tras innumerables crisis se divorciaron cuatro años después. Ahora bebe los vientos por Miguel, un conductor de ambulancia.

 

4 de 8
25.000 euros

Ésa es la cantidad que la Esteban consiguió y destinó a una ONG tras ganar la polémica edición de ¡Mas que baile! en 2010. La ganadora moral fue Edurne, pero el desparpajo patoso de la ex de Jesulín se llevó el gato al agua. Y eso que bailar, bailaba como Colate o peor…

5 de 8
1 película

Santiago Segura la fichó para ‘Torrente 4’. La Princesa del pueblo hizo el papel de portera de un edificio a la que tiran por el hueco de la escalera. Dicen que por 3 minutos cobró 60.000 euros. También hizo un cameo en la serie ‘Aída’.

6 de 8
20,4% de audiencia

La chica tiene seguidores y detractores a partes iguales, pero en la tele es un valor seguro y Vasile lo sabe. En 2009 dio las campanadas en Tele 5 y fueron ‘las uvas’ más vistas de la historia de la cadena. 

7 de 8
100.000 ejemplares

Belén regresó de su retiro-rehabilitación con un libro bajo el brazo en el que contaba su vida… En menos de un mes vendió 100.000 ejemplares y se publicaron siete ediciones. Im-presionante, como diría el de Ubrique.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad