Patricia Martínez, de rebajas

La ex novia de Álvaro Muñoz Escassi tira los precios de su tienda, la que antes compartía con el jinete, en las rebajas. 'Remate total' de precios antes de entrar en ¡Mira quién salta!

image
¡Bueno, bonito y barato!

Patricia montó la tienda en Madrid con el jinete, pero ahora  se encarga sola del negocio. Hace unos días, la chica decidió decorar el escaparate para anunciar que estaban de rebajas.

 

1 de 12
A trabajar

Para ser sinceros, no se curró demasiado los carteles, pero animó el cristal con fotos de su clon en plan ‘mira que bien me sienta el piji polo’. La chica pasó varias horas trabajando dentro de la tienda.

 

2 de 12
A pasear

Salió de la tienda muy contenta y luego se fue a buscar a su perrito para disfrutar del buen tiempo. Su mascota parecía algo mosqueada. Seguro que no le hace ninguna gracia que Patricia se haya apuntado a ¡Mira quién salta! Por cierto, la última vez que fue a la tele aseguró tener un nuevo novio en su vida. ¿Estará el pobre preocupado por el ‘gran hermano’ que se monta en las piscinas?

 

3 de 12
Ya está entrenando para ir a ¡Mira quién salta!

Este mes de marzo se estrena en Tele 5 la segunda temporada de ¡Mira quién salta! Y Patricia Martínez será una de las concursantes, pero ya conoce de sobra el concurso. El año pasado estuvo en Canarias apoyando a su novio, Álvaro Muñoz Escassi. Ella le aplaudía mientras el jinete roneaba con Sonia Ferrer, su actual pareja. Menos mal que la piscina no será la misma. Patricia se tirará al agua en unas instalaciones madrileñas.

 

4 de 12
Y los otros concursantes… como Miriam Sánchez

La ex asesora del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa vuelve a la cadena como concursante en los trampolines. No sabemos qué tal lo hará, lo que está claro es que será uno de los cuerpazos del concurso.

 

5 de 12
Maribel Sanz

Le teníamos perdida la pista a la ex de Sergio Dalma. En breve la veremos tirándose a la piscina. ¿La veremos después en algún plató contando cómo le va la vida? Seguro que sí…

 

6 de 12
Belén Rodríguez

La colaboradora de Tele 5 está acostumbrada a opinar y comentar realitys como Gran Hermano desde el plató. Ahora ella será una de las concursantes de las que se hablará (y se criticará) en los programas. ¿Cómo lo encajará?

 

7 de 12
Miguel Ángel Nicolás

La mano derecha de Ana Rosa Quintana se ha animado a 'mojarse' en la piscina de Tele 5. Está en buena forma física ¿nos deleitará con acrobacias de las que dejan huella?

8 de 12
Ángela Portero

¡Qué valiente es la periodista! Sabiendo lo crueles que pueden llegar a ser sus compañeros de Sálvame, nosotros nos lo hubiésemos pensado mucho… ¡Lo de Ángela Portero sí que es mojarse!

 

9 de 12
Andrea Huisgen

En la segunda edición del concurso tendremos otra Miss. Andrea Huisgen, Miss España 2011, tomará el relevo de Verónica Hidalgo. A ver si tiene tanta suerte como ella y gana.

 

10 de 12
Andrea García

La conocimos como pretendienta de Víctor en la tercera edición de Quién quiere casarse con mi hijo. Y gracias a sus armas de seducción Víctor la eligió. Ahora tendrá que demostrar otras habilidades en el trampolín.

 

11 de 12
Arturo Requejo

Esta vez nuestro ex gran hermano favorito volverá a lucir cuerpazo pero fuera de la casa. Y su objetivo no será ligar… porque está felizmente enamorado de la cantante Merche, con quien convive. ¿Veremos a la gaditana animando a su chico en la piscina?

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad