Gloria Camila se desata

La chica ha celebrado su mayoría de edad dejando las cosas claras: lleva tres años sin hablar con Rociíto

image
El mayor apoyo de José Fernando

Hace sólo dos semanas que cumplió los 18, pero Gloria Camila ya nos ha dejado claro que ella es una chica con carácter. Es el apoyo número uno de su hermano José Fernando en una época donde muchos reniegan de él. Tampoco ha tenido reparos en criticar a su hermana y tutora legal desde que murió su madre, Rocío Carrasco. La novia de Fidel Albiac no asistió a su cumpleaños, algo que parece no importarle a la colombiana. “Qué hermana? ¿Con la que llevo tres años sin hablar? Si no llama ni para felicitarme”, explicó cuando le preguntaron por la ausencia de Rociíto.

1 de 3
Enfadada con la prensa

Gloria está muy enfadada con la Prensa, sobre todo a los que le acusan de ser una altiva. “Estuvo muy antipática cuando unos amigos la pidieron una foto”, dijo Kiko Hernández. Ella contestó en twitter con ironía: “Claro que sí, ahora soy muy borde y voy de subidita.” Qué carácter.

2 de 3
¿Triángulo amoroso?

Mientras Chabelita espera la llegada de su bebé, Alberto Isla sigue metiéndose en líos. Hace unos días, el chico coincidió con Gloria Camila en los carnavales de Cádiz. Según Antonio Rossi ambos se conocen por amigos comunes y en verano él ya intentó un acercamiento… ¡Vaya tela!

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad