¡Chabelita ya es mamá!

La hija de la tonadillera ya tiene al pequeño Alberto en sus brazos. El niño pesó 2,700 gramos y llegó al mundo mediante cesárea. Tanto él como la madre están perfectamente 

image
Chabelita, feliz mamá

La hija de la tonadillera ha dado a luz a un niño esta madrugada en el Hospital Parque San Antonio de Málaga. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado. El feliz papá llegaba al centro médico unas horas después de que ingresara Chabelita. 

 

1 de 10
Acompañado de su madre

Alberto Isla llegó al hospital, donde se convertiría en padre por segunda vez, junto a su madre y dos familiares más. Aparentemente estaba tranquilo. 

 

2 de 10
La Pantoja, junto a su hija

Isabel Pantoja no se ha separado de su hija en ningún momento. De hecho, llegó al hospital junto a ella, sobre las 23:30 del 5 de marzo. Después llegaría Alberto Isla. Tras el nacimiento del pequeño Alberto, Chabelita descansa en la habitación junto a su niño y su madre. 

 

3 de 10
Juntas de revisión

Unos días antes de dar a luz, Chabelita acudió a un centro médico de Málaga para someterse a la última revisión ginecológica. Lo hizo acompañada de su madre. Fue entonces cuando descubrimos que se habían reconciliado. 

4 de 10
Las diferencias quedaron atrás

Parece que en estos felices momentos, madre e hija han decidido dejar atrás sus diferencias para concentrarse en lo verdaderamente importante, el pequeño Alberto. 

5 de 10
Instaladas en Fuengirola

Madre e hija esperaban la hora del parto instaladas en el ático que posee la tonadillera en Fuengirola. Desde allí era mucho más fácil y rápido el traslada hasta el hospital de Málaga, donde Chabelita se ha convertido en mamá.

6 de 10
Chabelita, más relajada y feliz

La cara de Isabel II era otra, mucho más relajada y con una media sonrisa. Está claro que tener a su madre cerca en la recta final de su embarazo le ha dado mucha fuerza. 

7 de 10
Primeros meses en Cantora

Isabel Pantoja sigue empeñada en que su hija pase los primeros meses con ella y, al parecer, la niña ha aceptado instalarse en Cantora. Parece que para convencerla, la Pantoja le ha dicho a su hija que permitirá la entrada en la finca a su novio, Alberto Isla. 

8 de 10
Los problemas consumen a Isabel

Isabel Pantoja está súper delgada. Y es que su año no ha sido nada fácil; condenada por el caso blanqueo y alejada de su nieto Francisquito. Desde que Kiko rompió con Jessica, la tonadillera no puede disfrutar del peque como le gustaría. Para colmo, el jueves 6 de marzo, Hacienda le comunicaba que tenía que abonar 1.800.000 euros. Sus abogados tienen diez días para recurrir. 

9 de 10

Los últimos días antes del parto, Alberto Isla andaba desaparecido. De hecho, él no acudió a la revisión ginecológica de Isabel II. Lo último que se supo de él es que se lo pasó bomba en los carnavales de Cádiz. Allí coincidió con Gloria Camila y dicen que él intentó ligotear con ella. El chico ya tiene un niño de dos años del que dicen no se ocupa.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad