Sara, la 'perla' de Iker

Sara Carbonero dejó a Martín y a Casillas en casa y se regaló una jornada de ‘shopping’ por Madrid. Compró lencería. Ella siempre va guapa por fuera y por dentro… 

image
1 de 7
Shopping de lencería

 Hace dos meses que dio a luz a Martín, pero Sara vuelve a lucir radiante. Así de guapa la vimos regalándose una jornada de ‘shopping’ de lencería por el centro de Madrid. La periodista, que apenas se separa de su bebé desde que nació el pasado 3 de enero, entró en una tienda de lencería. Normal, después del embarazo y con el tipazo recuperado, lo que apetece es renovar el fondo de armario.   

 

 

2 de 7
Sara no para

 Sara Carbonero está aprovechando al máximo su baja maternal: sigue con su blog y ha estrenado un canal en YouTube. Será en junio cuando vuelva al trabajo y viaje a Brasil a cubrir el Mundial. Dicen que no ha podido rechazar la oferta de Vasile. ¡1.000 euros diarios! Así cualquiera… 

3 de 7
Lección de estilo

 Sara eligió para su jornada de compras, un vestido amarillo que combinó con una chaqueta de cuero. La periodista eligió un bolso bicolor (similar en Prada, 1.800 €) para su jornada de compras. A Sara le encantan las cazadoras de cuero, tendencia esta temporada. Las de Iro para Cool the Sack (900 €) son sus preferidas.

 

4 de 7
¡Qué buen punto!

 Sara confiesa que una de las cosas que más le relajan es hacer punto, algo a lo que le enseñó su abuelo. En su canal de Youtube sale haciendo una bufanda roja. 

 

5 de 7
¡Iker, qué padrazo!

Desde que nació el pequeño Martín le ha cambiado la vida. Iker Casillas irradia felicidad y no tuvo ningún problema en hablar de ello el pasado 3 de marzo en el programa de Nuria Roca, Lo mejor que te puede pasar, de MelodíaFM. El título del espacio le va que ni al pelo al guardameta… “Tener un hijo es lo mejor que te puede pasar, merece la pena levantarse cada día y verle, yo me voy de casa con energía”, dijo el portero del Madrid cuando la presentadora le preguntó por su reciente paternidad. Tanto él como Sara han evitado enseñar la carita del bebé, aunque han compartido con sus seguidores de Instagram algunas imágenes. Por eso Nuria le preguntó que a quién se parecía Martín: “Se parece a los dos. Tiene cosas de su madre y también tiene cosas de su padre. Cada uno va tirando un poco para lo suyo, pero yo creo que tiene cositas de ambos.”  

 

 

6 de 7
Casillas baña a su bebé

El momento que más le gusta al portero es el del baño: “Martín se relaja, se encuentra fenomenal y tiene la carita más despierta”. Vamos, que Casillas está tan feliz con su recién estrenada paternidad que ni siquiera le importa descansar un poco menos: “Duermo bien, lo que pasa es que últimamente duermo menos. Me voy acostumbrando…”  Y continuó: “Tengo bastantes amigos que han tenido peques ahora y te van diciendo cómo se van portando cuando son pequeños, que no duermen, que tienen que levantarse… La verdad es que Martín es un bendito, duerme mucho y come bien. Tiene buenas mollitas, como digo yo”. Vamos, que está encantado.

 

7 de 7
Su ángel de la guarda

 Esta es la última imagen del pequeño Martín que ha compartido el guardameta del Real Madrid, Casillas, con sus seguidores de Instagram. Es la cuna del niño con un ángel de la guarda con su nombre grabado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad