Isabel Pantoja y Kiko Rivera, felices con Albertito

De oreja a oreja y cargadita de dientes, dientes, la sonrisa de Isabel tras ser abuela de un niño del que no se cansa de asegurar que es "un muñeco". Kiko Rivera, también feliz, dedicó su actuación en el cierre del Carnaval de Gran Canaria a su sobrino

image
Abuela feliz

Así de feliz se mostraba Isabel Pantoja tras ser abuela de nuevo. La tonadillera asegura que el pequeño Alberto, el hijo de su hija Chabelita y Alberto Isla, es "un muñeco". A las puertas del Hospital Parque San Antonio, de Málaga, la tonadillera fue de lo más amable con los periodistas, explicó que todo había salido bien "aunque había sido un poquito duro" (en alusión a la cesárea a la que tuvo que someterse a su hija).

 

1 de 5
Un tío en la lejanía

Kiko Rivera fue uno de los platos fuertes en el cierre de fiesta del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que no pudo viajar a Málaga para estar junto a su hermana. Eso sí, les felicitó vía Twitter y aseguró: "Una pena no poder estar alli,me pilla fuera trabajando...pronto estare con vosotros @IsabelPantojaM @islalberto."

2 de 5
El padre

Muy calladito, Alberto Isla tras ser papá. El novio de Chabelita no quiso hacer declaraciones. Fue su madre quien dio las gracias a las muchas felicitaciones recibidas...

 

3 de 5
Una actuación dedicada a su sobrino

Kiko Rivera, que interpretó el tema Así soy yo en el cierre de fiesta del Carnaval en Las Palmas de Gran Canaria, dedicó su actuación al hijo de su hermana. 

4 de 5
Un tío orgulloso

Chabelita convierte a Kiko en tío. Así se despedía el Dj tras su actuación en el cierre del Carnaval dispuesto a volver cuanto antes para conocer al fin a su sobrino Alberto. ¿Cerrará el nacimiento del pequeño las peleas en el seno de la familia? Algo así es lo que sugería Kiko en su primer Twitter tras convertirse en tío: "Crece la familia! Enhorabuena @IsabelPantojaM y @islalberto por ser papas! En la vida todo tiene solucion...y de los errores se aprende..."

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad