Aguasantas por fin lo cuenta todo

Me fío poco de ella, por eso quería un cara a cara. Aquí está su versión. No tiene desperdicio…

image
Aguasantas cuenta su verdad

Si yo no hacía esta entrevista, la habría hecho otro. Por eso he decidido hacerla, porque yo sé de esta historia mejor que nadie. He hablado con Manuel Cortés, con Raquel Bollo y con muchas fuentes que no puedo revelar. Mi conclusión ya la sabéis: me fío poco de Aguasantas. Pero precisamente por eso quería hablar con ella cara a cara. Y ella también quería sentarse frente a mí para darme su versión de los hechos. Éste es el resultado.

 

1 de 21
Raquel Bollo quería fastidiar a su hermana

Aguasantas, ¿por qué animaste a tu hermana para contar cosas de tu relación con Manuel Cortés y con su madre, Raquel Bollo?

No fue así, yo no animé a mi hermana, pero una vez que ella tuvo decidido que iba a sentarse en Sálvame Deluxe, hablé con ella. Discutimos y le pedí que no hablara de Manuel. Raquel Bollo fue la que lo sacó y no se pudo hacer nada para pararlo y entonces empezaron a llegarme comentarios... Así que en ningún momento la animo ni lo planeo con ella, eso quedó claro en el polígrafo.

Pero los comentarios de Raquel Bollo se produjeron a raíz de la llamada de tu hermana a ‘Sálvame diario’…

Sí. Pero sinceramente, a mí la explicación que me dio Raquel Bollo es que ella lo había contado en Sálvame Diario para joderle el Deluxe a mi hermana.

 

 

2 de 21
A tortas con su hermana Laura

El día que tu hermana se lanza y llama a ‘Sálvame’, ¿qué sucedió en tu casa?

Mi hermana Laura vino a mi casa llorando y me dijo “hermana, la he cagado, he grabado en Sálvame y no sé cómo pararlo”. A mí en ese momento lo único que se me vino a la cabeza fue Manuel, no los abortos. No le pedí ninguna explicación, pero me levanté y fui hacia ella… Es que cada vez que discuto con mi hermana me pregunta si la voy a pegar y me recuerda que ella es mayor que yo…

¿Llegasteis a las manos?

Porque a mí no me dejaron ya que mis hermanos estaban por medio. Si no llega a ser así, y la pillo, pues sí… Pero fui corriendo a la casa de mi hermana mayor a contarle que nuestra hermana había hablado para Sálvame de Manuel. Entonces Samara, mi hermana mayor, le pegó un guantazo a Laura y tuve que pedir a mi cuñado que la parara porque la iba a destrozar.

 

 

3 de 21
Al lado de Raquel Bollo

¿Raquel Bollo lo sabía?

Por supuesto. Cuando yo estaba en casa de mi hermana envié a Raquel un mensaje que decía: “Mi hermana ha venido y ha grabado en Sálvame. Que sepas que yo no estoy detrás de nada de esto.” 

¿Qué te contestó Raquel?

Me llamó por teléfono y mi hermana la mayor se puso a llorar con ella. Después hablé yo con Raquel y lloramos juntas.

 

4 de 21
Aguasantas abortó dos veces

¿Por qué salió a la palestra tu hermana? ¿Por venganza?

Mi hermana Laura no le perdona a Raquel el tema del aborto. Me dijo que quería que todo el mundo se enterase de lo que realmente era Raquel y que así no le pase lo mismo a otra chica.

La primera vez que te quedaste embarazada, tú no querías tener al niño, ¿verdad?

En ningún momento dije que no lo quería, pero me vine abajo. No le temía a Raquel pero me causaba dolor tener que decirle que estaba embarazada. Al igual que me costaba mucho tener que decírselo a mis padres.

 

 

5 de 21
Manuel, controlado por Raquel Bollo

¿Manuel y tú no tomabais precauciones?

Nunca.

¿No os preocupaban las consecuencias?

Es que yo creo que a Manuel tampoco le importaba que pasara, y a mí tampoco. Pero me riñó con el primer embarazo.

¿Qué te dijo al respecto?

Es que Manuel era un niño que tenía que pedir permiso a su madre para todo. Entonces, ¿cómo iba a hacerse cargo un niño de otro niño? 

 

 

6 de 21
Su padre quiso hablar con Raquel Bollo

Después de ese embarazo, ¿por qué seguisteis arriesgando con la información que hay hoy día?

Kiko, yo no sé lo que es una pastilla. Yo creía que la marcha atrás funcionaba porque él me lo decía así.

Entonces, el segundo aborto era previsible…

Sí, sucedió en tres meses.

¿Cómo se tomaron tus padres que su niña hubiera abortado dos veces?

Fatal, se lo tuve que contar a mi padre cuando me enteré que mi hermana había grabado para Sálvame. Mi padre no me miró ni a la cara, porque entre los gitanos, eso no está bien visto. Me dijo que iba a llamar a mi suegra para decirle que le parecía muy mal lo que había hecho.

¿Qué echaba en cara tu padre a Raquel Bollo?

Que no se lo hubiera contado, porque a mi padre le hubiera gustado mirarme a la cara para saber si yo quería tenerlo o no.

 

7 de 21
Su padre tiró las leyes gitanas al retrete por Manuel

¿Has tenido que frenar mucho a tu padre?

Sí, mucho. Manuel no era mirado en mi casa como marido, sino como novio. Por ejemplo, mi padre se iba de casa porque yo decía que Manuel venía el fin de semana. Mi padre quería hablar con el padre de Raquel sobre los comportamientos de Manuel, pero yo a Fernando le tengo aprecio y no quería que se dijeran nada feo. La abuela de él sabe todo lo que he llorado por los abortos, por celos, por lo obsesivo que era Manuel... Y mi padre se ha tragado muchísimas cosas en mi casa y se ha llevado las leyes de los gitanos al retrete por Manuel.

 

8 de 21
Manuel, celoso y obsesivo con Agusantas

¿Tu padre quería hablar con Chiquetete?

Yo creo que si Chiquetete hubiera ejercido de padre y hubiera hablado con el mío, no habría pasado ni una cuarta parte de esto. Yo animaba a Manuel a que fuéramos a buscarle…

¿Cómo era Manuel cuando le conociste?

Era ‘un cani’, jugaba al fútbol, no cantaba y escuchaba reggaetón. Era muy celoso y obsesivo conmigo, ¡incluso se celaba del trato que daba a mis hermanos! Por eso nadie se pensaba que me fuera a dejar por otra. No me dejaba vestirme, no me dejaba salir si no era con él…

 

 

9 de 21
Manuel, caprichoso con las comidas

¿Cómo se comportaba tu familia con Manuel?

Mi madre tenía 20 euros diarios para comer y preparaba ollas de comida. Pero Manuel no ha comido guisos en su vida, él sólo quería papas y huevos, así que mi madre tenía que ir a buscarle lo que Manuel quería para comer. Pero esas cosas él no las veía…

Vienes de una familia muy humilde, ¿verdad?

Totalmente. Somos de Sevilla, mi madre es ama de casa y mi padre era relaciones públicas de un bar de Marbella, tenía casa, coche, caravana, moto… Siempre hemos estado bien, pero cuando nos vinimos a Jerez mis hermanos comenzaron a trabajar, pero había veces que no teníamos dinero ni comida. Vivimos 20 personas en la misma casa y a veces no entraban ni 100 euros en un mes.

 

10 de 21
Manuel no le dejó sacarse el carnet de conducir

Cuando conociste a Manuel, ¿a qué te dedicabas?

Tenía 19 años, trabajaba en Bershka y era peluquera desde los 14 años.

Con lo bien que empezasteis, ¿no te da pena estar así con Raquel Bollo?

Mucho, nunca me imaginé que pudiera pasar esto.

¿Por qué Raquel decide darte trabajo en su tienda?

Manuel y yo le dimos la idea de montar una tienda en Jerez.

¿A quién se le ocurrió la idea?

A Manuel. Creo que quería tenerme más controlada. No quería que pusiéramos ropa de hombre e incluso me impidió dos veces de sacarme el carné de conducir.

 

11 de 21
Raquel Bollo confiaba en ella

Como empleada de Raquel, ¿cómo te calificas?

Trabajaba con mucha libertad, Raquel me daba esa confianza. A veces llegaba más tarde porque iba al médico, pero siempre la avisaba. No me llevaba bien con la chica que trabajaba por las tardes, discutíamos y al final no abríamos ninguna de las dos por la confusión de la pelea. Pero yo he luchado por esa tienda e intentaba quitarle trabajo a Raquel, incluso mi padre y yo echábamos 20 euros al coche e íbamos a Sevilla sin seguro para que Raquel no tuviera que contratar a otra persona para que trajera la ropa de la otra tienda.

¿Por qué no funcionó la tienda de Raquel?

Porque Jerez ha dado un bajón muy grande y la ropa era cara. Lo dejé con Manuel en diciembre pero a partir de verano comenzó a no ir bien la tienda. Yo sabía que o bajaba los precios o tendríamos que cerrar. Incluso nos hicieron pintadas…

 

12 de 21
Raquel Bollo le contó que estaba con un casado

¿Por qué la tienda de Raquel fue víctima de ese tipo de vandalismo?

Fue cuando en Jerez se enteraron de que Raquel estaba con el supuesto hombre casado. La gente hablaba sobre el tema.

Pero sin una sola prueba que lo demuestre, no han sido más que rumores, ¿no?

Una sabe cosas... A mí me consta que es cierto que ha estado con un casado.

Pero, ¿tú lo has visto?

Ella me lo ha contado, le conozco, y a Raquel le daba igual quién les pudiera ver. En Jerez se enteró todo el mundo este verano, la mujer, la madre y la tía de la mujer…

 

13 de 21
Aguasantas quería contar lo que había vivido

Entonces, ¿la familia de esa mujer hizo las pintadas en la tienda de Raquel?

No lo sé, pero recibimos llamadas en la tienda y a mí llegó a venirme una mujer para decirme que iban a dar a Raquel donde más le dolía y que iban a contar que estaba con un casado.

¿Raquel podía estar despertando envidias por todo lo que ha conseguido?

Sí, en Jerez hay muchísima envidia.

¿Raquel te pidió en algún momento que no acudieras a un plató de televisión para hablar del tema?

No, al contrario. Entre nosotras nunca hablamos de que yo no fuera a un plató, siempre hemos intentado pararlo y ocultarlo porque ninguna de las dos queríamos que eso saliera. Pero, una vez que sale, decido sentarme y contarlo a mi manera porque al fin y al cabo fui yo quien lo vivió.

 

14 de 21
Su familia, absuelta de un tema de drogas

¿Qué información tienes  miedo que salga de tu familia?

Yo no tengo miedo... Pero siempre hay cosas. Mi padre, mi madre y mi hermana Laura salieron absueltos de una redada de drogas. Yo creo que eso lo ha difundido Raquel, y también ha filtrado que le había prestado 700 euros a mi padre y que nunca se lo ha devuelto.

¿Y todos los rumores sobre tus amantes?

Eso lo han movido Manuel y Raquel. Alejandro Melero fue mi primer novio a los 14. Cuando Manuel se enteró se puso celoso, pero cuando Alejandro lo dejó con Junquera ella se lió con Manuel.

 

 

15 de 21
Manuel la dejó con Junquera

Para ti, ¿es normal tener una relación con un primo?

No, pero otro novio que tuve fue mi primo José, me dijo que estaba enamorado de mí desde niño y, cuando yo tenía 17 años, estuve un mes con él.

¿Es cierto que Manuel te dejó por otra chica?

Sí, por Junquera. Además Manuel me contó que Raquel le dijo que me dejara cuando empezó a cantar porque no quería que saltara toda esta mierda.

¿Raquel ve con buenos ojos la nueva relación sentimental de su hijo?

No, Raquel no quería que estuviera con Junquera, aunque ahora dice que le ha dado permiso a Manuel para que salga con ella…

 

16 de 21
Isabel Pantoja la trató fenomenal

Se te ha relacionado con Alessandro de ‘Gran Hermano’, ¿cómo os conocisteis?

Le conocí en la discoteca La Posada de las ánimas después de haber ido a Sálvame. Soy amiga de un relaciones públicas y me presentó a mucha gente.

¿Has tenido algo con él?

No, ni me gustaría. Es muy guapo, pero no me he enrollado con él. Estamos siempre de broma, me cae muy bien pero nada más. No estoy en condiciones de empezar una relación con nadie.

¿Cómo es la relación de Raquel con Isabel Pantoja?

He ido pocas veces a Cantora, pero Isabel me trató fenomenal. Conocerla fue muy especial para mí. Me servía la comida, era muy atenta, agradable, y me impresionó que estaba muy delgada.

 

17 de 21
Chabelita se sintió traicionada por ella

¿Has tenido buena relación con Chabelita?

Sí, me contaba que estaba con Manuel Amador y que se veían a escondidas. Me vi en la obligación de contárselo a Raquel por teléfono,  ella me pidió que se lo contara a Jessica y, cuando lo hice, ésta se lo contó a Kiko. Él pidió explicaciones a su hermana, Chabelita se sintió traicionada por mí, se enfadó y estuvo un tiempo sin hablarme.

¿Te confirmó si Chelo García Cortés le había ayudado?

Sí, me lo contó cuando Chelo le dejó su casa. Yo le contaba todo a Raquel para que Pantoja la tuviera controlada… 

 

18 de 21
Alberto Isla, un mujeriego

¿Conociste a Alberto Isla?

A Alberto Isla le conocía de oídas por su fama de mujeriego, pero yo le vi enamorado de Isabel II.

¿Te crees los rumores que apuntan a que ha sido infiel a Chabelita?

Sí, me creo lo de su rollo con la rusa, pero con Gloria Camila no.

¿Con quién coincidiste en Cantora?

Fui al cumpleaños de Isabel Pantoja y estaban todos, Kiko Rivera, Jessica Bueno, Anabel, Agustín Pantoja… Agustín es el que organizó todo y nos mandó inflar globos. No veían la tele, salíamos al jardín y Kiko contaba chistes divertidísimos. Y a Jessica la trataba muy bien.

 

19 de 21
No quiere hacer daño a Raquel Bollo

¿Y a Chelo se la esperaba?

Sí. Kiko, Anabel y Raquel esperaban que viniese.

¿Qué cambiarías de tu relación actual con Raquel Bollo?

Me hubiera gustado que Raquel no hubiera reaccionado así por mi polígrafo.

Muchos piensan que tu única intención es hacer daño a Raquel, ¿es cierto?

No, si quisiera hacer daño a Raquel, se lo haría, pero con mi polígrafo no iba por ahí. Intenté minimizar las cosas y restarle importancia.

 

20 de 21
Raquel Bollo tira del victimismo

¿Qué te han parecido los mensajes en contra de Sálvame que Raquel Bollo ha retuiteado?

Me parecen un poco exagerados porque ella sabe de qué va el programa y me parece que es lo mismo de siempre, tirar del victimismo.

¿No te sientes culpable de lo que ella está haciendo?

No. Ella lo ha tomado como excusa porque ella nunca quiso que mi historia saliera a la luz y ni tampoco sus trapos sucios.

¿Te ha cambiado mucho la vida?

No mucho, pero he aprendido que tengo que mirar más por mí.

¿Por qué no quieres ser colaboradora de Sálvame?

Porque no me veo preparada, la verdad. Mi ilusión sería montar una peluquería. Pero si me enseñas tú a ser colaboradora, ¡me animo!

 

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad