Britney Spears y ex, Kevin Federline, grandes amigos

Da gusto lo bien que se lleva Britney con su ex marido, Kevin Federline y la nueva mujer del bailarín, Victoria. La cantante acudió con su nuevo novio, David Lucado, al partido de fútbol de su hijo Jayden, al que el padre de la criatura acudió con su nueva familia. Allí pudimos ver a Britney compartiendo confidencias con la nueva mujer de Federline. ¡Qué civilizados!

image
Con Victoria

La relación entre Britney y la nueva mujer de Federline, Victoria, es estupenda. Durante el partido las amigas compartieron risas y confidencias.

1 de 5
Grandes amigos

Britney y su ex marido, Kevin Federline siguen manteniendo una gran relación y continúan acudiendo juntos a los eventos de sus hijos, Jayden y Sean.

 

2 de 5
Con su chico

Una prueba de la gran relación que matienen es que Britney acudió al partido de fútbol de Jayden con su nuevo novio, David Lucado. La pareja se lo pasó pipa con Jordan, la hija de Federline y su nueva mujer Victoria.

 

3 de 5
David, uno más de la familia

El novio de Britney, David Lucado, se ha integrado a la parfección en la familia y pasa mucho tiempo con los hijos de la cantante.

 

4 de 5
Un susto

Britney es toda una madraza. La cantante tuvo que consolar a su pequeño Jayden, que se tuvo una caída durante el partido.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad