Chabelita sale del hospital con el pequeño Alberto

Chabelita ya está en Cantora. La hija de Isabel Pantoja ha recibido hoy el alta médica, tras dar a luz a su primer hijo, Alberto el pasado 7 de marzo. Chabelita abandonó la clínica del brazo de su novio Alberto Isla y con su pequeño en brazos. Parece que las aguas han vuelto a su cauce y tras el nacimiento del pequeño las relaciones entre la familia Pantoja y Alberto Isla han mejorado notablemente. Todo apunta a que Chabelita comenzará una nueva vida con su hijo en Cantora, la finca de su madre.

image
Juntos y con la familia

Atrás han quedado las rencillas familiares ahora que el pequeño Alberto ha llegado. Chabelita abandonó la clínica malagueña acompañada de su chico, Alberto y con el hijo de ambos.

 

1 de 3
La orgullosa abuela

Isabel, que ha acompañado a su hija en todo momento, abandonó la clínica al mismo tiempo que Chabelita, pero en distinto coche. La tonadillera está feliz con el nacimiento de Alberto, que es su segundo nieto.

2 de 3
A Cantora

Parece que las relaciones entre madre e hija han mejorado con el nacimiento de Alberto. Ahora todo apunta a que Chabelita vivirá con su madre en la finca de esta, Cantora.

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad