Jesulín y Segura: fin de rodaje de Torrente 5

'Torrente 5' puso ayer punto final a su rodaje. Y para celebrar ese último claquetazo, su guionista, director y protagonista Santiago Segura reunió a Jesulín, Angy o Fernando Esteso, entre otros protagonistas.

image
Santiago, satisfecho

Santiago Segura, credor, guionista, director y protagonista de la saga de Torrente 5, marcando barriguita, aunque ha perdido muchos kilos desde la primera entrega del policía casposo. Esta quinta entrega arranca cuando Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de "especialistas" en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil.

 

1 de 11
Jesulín, en plan estrella

Jesulín de Ubrique sin duda es la gran estrella de este Torrente 5. El torero dijo: "El rodaje se me ha hecho corto porque me parece que fue ayer cuando vine aquí a probarme la ropa, a cortarme el pelo, y ya han pasado tres meses". Respecto a los rumores de infidelidad asegura que está «curado de espanto » y que como no tiene nada que ocultar está muy tranquilo. 

 

2 de 11
Las cosas de Fernando Esteso

Igual que hizo con Tony Leblanc en su momento, Segura ha hecho que Fernando Esteso renaciera para la comedia. Jesulín dijo que las informaciones acerca de la venta de la finca Ambiciones fueron «una coña» suya.

 

3 de 11
Angy, encantada

La cantante, con su personal look, parece que se ha metido a fondo en su trabajo en la nueva película de Torrente.  

4 de 11
Carlos Areces, chanante

El actor Carlos Areces se ha vuelto imprescindible en la comedia española contemporánea. 

 

5 de 11
Neus Asensi, fiel a Torrente

La actriz Neus Asesnsi, con pose provocativa, ya estuvo en la primera entrega de Torrente en 1998.

 

6 de 11
Con todo el equipo

Foto de familia con todo el equipo de actores de la película. 'Torrente 5' es una de las más esperadas producciones cinematográficas españolas del año al formar parte de una de las franquicias más exitosas de nuestro cine. Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el 25 de noviembre pasado y se ha localizado en la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y la República Dominicana.

 

 

7 de 11
La estrella, Alec Baldwin

En esta ocasión, Segura ha contado con una participación de lujo para el papel de malvado y antagonista de Torrente, el actor Alec Baldwin.

 

8 de 11
Rodaje con Anna Simon

 Hace unos meses, presenciamos el rodaje en las calles de Madrid con Segura y Anna Simon.

 

9 de 11
¡Se parte la caja!

Anna Simon no puede negar que el rodaje no ha sido divertido. Aquí, contemplando el 'calvo' de otro actor en un momento del rodaje… 

 

10 de 11
Jesulín, entre dominicanas

Hace unos meses también pudimos ver a Jesulín rodeado de unas guapas chicas en las playas de la República Dominicana durante el rodaje de Torrente. ¡Qué crack!

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad