Con el culo al aire, estreno de la tercera temporada en Antena3

¡Todos al camping! 

image
Tino y su familia

Llegan las nuevas tramas de la tercera tanda. Buenas noticias para Tino (Paco Tous) en esta nueva tanda de capítulos: conseguirá trabajo como churrero. Pero Alicia (Natalia Roig) se volverá muy gastona.

1 de 8
Llum Barrera, nuevo fichaje

La actriz se une a la tercera entrega en el papel de Chus, la hermana de Lola. Es una mujer divertida, alocada y muy positiva. También ficha por la serie Julián López, que da vida a Rubén, un sin techo que acabará viviendo en el camping. 

 

2 de 8
Los marqueses, ¡noticia bomba!

La mejor noticia que podían dar Sonsoles (Toni Acosta) y José Luis (Iñaki Miramón): los marqueses van a tener un bebé.

 

3 de 8
Sandra, temporada movidita

Esta tanda va a ser muy movida para Sandra (María León). Su relación con Ángel (Raúl Fernández) va a atravesar momentos muy delicados.

 

4 de 8
Con su padre, Paulino

La relación de Sandra, doctora del camping, con Ángel se ve muy alterada por Paulino, el padre de ella. ¡Vaya tela!  

 

5 de 8
¡Y de repente llegó ella!

Ella es Begoña (Ana Morgade), la ex mujer de Ángel (Raúl Fernández). Su repentina llegada pondrá patas arriba la relación de éste con Sandra, porque en el fondo de su corazón desea reconquistarlo.

 

6 de 8
Eli, en su tira y afloja con Jorge

La ‘arreglalotodo’ del camping sigue con su relación de tira y afloja con Jorge (Raúl Arévalo). Eli (Carmen Ruiz) está embarazada y él quiere estar con ella. ¿Conseguirán formar una familia estable?

 

7 de 8
La gran Lola

Goizalde Núñez es la gran Lola. Su hermana Chus llega al camping y Lola lo vivirá con cierta temor, ya que intentará poner orden en su vida.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad