Victoria Silvstedt, en busca del tesoro

¿Qué buscaba Victoria en su bikini? No lo tenemos muy claro, pero estamos seguros que los bañistas de las playas de Miami estaban encantados de ver salir del agua a la modelo sueca con su minúsculo traje de baño. Con un bikini dos piezas, Victoria lució tipazo durante sus vacaciones y aprovechó para practicar algo de deporte. Si es que ese cuerpo no se cuida solo....

1 de 6
¿Qué hay aquí?

La modelo aprovechó para colocarse el bikini después de su baño, aunque más bien parecía que estaba buscando algo ahí abajo.

 

2 de 6
¡Cuidado!

Menos mal que Victoria se puso el bikini bien a tiempo de que nadie en la playa viera nada.

3 de 6
El pelito

A sus 39 años, la modelo sueca luce un cuerpazo espectacular, y no dudó en lucirlo en la orilla, donde se colocó el pelo a la salida del agua.

4 de 6
Tipazo

Es un sex simbol en todo el mundo, y no es para menos, con ese bikini fucsia seguro que más de uno casi se ahoga al verla.

5 de 6
Tris tras...

La modelo se lució en la playa de Miami tanto por delante como por detrás. ¡Victoria está estupenda!

6 de 6
A jugar

Además de bañarse y tomar el sol, Victoria aprovechó para hacer un poco de ejercicio en la playa, que ya se sabe que quemas muchas calorías. ¡Y es que ese cuerpo no se cuida solo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad