Patricia Conde, entregada a su trabajo

Patricia está a punto de estrenar en Cuatro, un nuevo programa, Ciento y la madre, un espacio de humor en el que se ha volvado desde su separación de Carlos Seguí y que se encuentra grabando actualmente. La presentadora disfrutó de su día de rodaje y como no, pudimos verla derrochando humor y simpatía delante de las cámaras. Sin duda es un buen momento profesional para Patricia y está retomando su vida de soltera con una sonrisa.

1 de 6
A currar

Mucho ha cambiado la vida de la presentadora en poco tiempo. El pasado 7 de febrero emitía un comunicado en el que confirmaba su separación de Carlos Seguí. Ahora la presentadora está volcada en su hijo, Lucas, y su trabajo.

2 de 6

Patricia se encuetra inmersa en el rodaje de 'Ciento y la madre', el nuevo espacio de humor de Cuatro, que se estrenará en breve.

3 de 6
Qué gansa

Aunque no pasa por su mejor momento personal, la presentadora derrochó gracia y simpatía durante el rodaje del programa, incluso se puso un megáfono en la cabeza. ¡Qué 'salá'!

 

4 de 6
Muy pendiente

La presentadora estuvo muy pendiente de todos los detalles en el rodaje de 'Ciento y la madre'. ¡Es toda una profesional!

 

5 de 6
Graves acusaciones

A pesar de su gran momento profesional, la presentadora hace frente a las acusaciones de su ex marido, Carlos Seguí, que asegura que Patricia no le deja ver a su hijo Lucas.

 

6 de 6
Un amor breve

Carlos y Patricia comenzaron a salir en julio de 2010 y dos años después, el 12 de junio, se dieron el ‘si, quiero’ en Mallorca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad