Patricia Conde, entregada a su trabajo

Patricia está a punto de estrenar en Cuatro, un nuevo programa, Ciento y la madre, un espacio de humor en el que se ha volvado desde su separación de Carlos Seguí y que se encuentra grabando actualmente. La presentadora disfrutó de su día de rodaje y como no, pudimos verla derrochando humor y simpatía delante de las cámaras. Sin duda es un buen momento profesional para Patricia y está retomando su vida de soltera con una sonrisa.

image
1 de 6
A currar

Mucho ha cambiado la vida de la presentadora en poco tiempo. El pasado 7 de febrero emitía un comunicado en el que confirmaba su separación de Carlos Seguí. Ahora la presentadora está volcada en su hijo, Lucas, y su trabajo.

2 de 6

Patricia se encuetra inmersa en el rodaje de 'Ciento y la madre', el nuevo espacio de humor de Cuatro, que se estrenará en breve.

3 de 6
Qué gansa

Aunque no pasa por su mejor momento personal, la presentadora derrochó gracia y simpatía durante el rodaje del programa, incluso se puso un megáfono en la cabeza. ¡Qué 'salá'!

 

4 de 6
Muy pendiente

La presentadora estuvo muy pendiente de todos los detalles en el rodaje de 'Ciento y la madre'. ¡Es toda una profesional!

 

5 de 6
Graves acusaciones

A pesar de su gran momento profesional, la presentadora hace frente a las acusaciones de su ex marido, Carlos Seguí, que asegura que Patricia no le deja ver a su hijo Lucas.

 

6 de 6
Un amor breve

Carlos y Patricia comenzaron a salir en julio de 2010 y dos años después, el 12 de junio, se dieron el ‘si, quiero’ en Mallorca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad