Adriana Ugarte y Juana Acosta, turistas en Tenerife

La actrices, en un descanso del rodaje

image
Adriana Ugarte y Juana Acosta, turistas en Tenerife

Las actrices, que se encuentran rodando ‘Tiempo sin aire’, aprovecharon un descanso para pasarlo pipa visitando la isla.

1 de 7
Posando como modelos

No hay mejor manera de relajarse después de unos duros días de rodaje que con una buena amiga. Adriana Ugarte y Juana Acosta lo saben, por eso han disfrutado visitando Tenerife en uno de los descansos de la grabación de la película ‘Tiempo sin aire’, en la que ambas participan.

 

2 de 7
Fotos divertidas

Las actrices se lo pasaron en grande haciéndose fotos de lo más divertidas. Sin duda, estas imágenes son carne de las redes sociales. 

 

3 de 7
Paseos al sol

Además de disfrutar del sol y las vistas de Tenerife, las chicas también tuvieron tiempo para las confidencias entre amigas. 

 

4 de 7
Descansando en el parque

La dos actrices viven un buen momento. A Juana la suerte le sonríe en el amor, y disfruta de su matrimonio con Ernesto Alterio, y a Adriana seguro que esto le ha venido fenomenal para olvidar su ruptura con Álex González. 

 

5 de 7
Posando con un taxi

Adriana posó con un taxi muy neoyorquino. La actriz ha roto hace unos meses con Álex González. Se reencontraron en Madrid recientemente, pero parece que no hay visos de reconciliación. Como ella misma comentó, no le había sido posible ver el estreno de El Príncipe, la nueva serie que protagoniza Álex, pero le deseaba toda la suerte del mundo a su ex. 

 

6 de 7
Un gran día para la actriz

Adriana disfrutó de una divertida jornada en la que no faltó un detalle: bailes en la calle e incluso un paseíto a caballo... La actriz estaba feliz y pasó el día con una sonrisa de oreja a oreja.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad