Ambrosio y Prinsloo, bikinis de tendencia

La brasileña Alessandra Ambrosio y la namibia Behati Prinsloo fueron las encargadas de presentar en Los Ángeles la nueva colección de bikinis de Victoria's Secret para este verano. Una línea cargada de sensualidad y colorido.

1 de 6
¡Qué angelitas!

Dos de los ángeles de Victoria’s Secret fueron las encargadas de presentar algunos de los modelos de la colección de verano 2014. Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo acudieron al evento organizado en los Los Ángeles luciendo los nuevos bikinis.

 

2 de 6
Tops internacionales

 Jóvenes, guapas y con un cuerpo de infarto, Alessandra es brasileña y Behati es africana, de Namibia. 

 

3 de 6
Alessandra, de blanco

La brasileña Alessandra Ambrosio lució un bikini blanco que realzaba su perfecta anatomía. 

4 de 6
Behati, floral

 Behati Prinsloo, novia del cantante Adam Levine, se decantó por diseños ideales para llevar sobre la ropa de baño, como un short vaquero o un top de estampado floral.

 

5 de 6
Una modelo 'sociable'

 Fue la misma Alessandra Ambrosio la encargada de anunciar esta presentación en su cuenta de la red social Instagram con una fotografía y un texto invitando al evento.

 

6 de 6
Chicas tendencia

La presentadora de la televisión americana Diana Madison y Behati Prinsloo, en la terraza London Hotel de West Hollywood, California.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad